Farándula de colombia

Arelys Henao destronó a El Desafío The Box en rating

Las producciones del Canal Caracol se pelean por el primer lugar.

Por

Las producciones del Canal Caracol se pelean por el primer lugar.
Las producciones del Canal Caracol se pelean por el primer lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bionovela sobre la cantante de música popular generalmente ocupa la segunda casilla en el Top 10, pero este jueves se puso por encima del ‘Desafío The Box’ (2022), reality que iba arrasando en la lista. No cabe duda que las grandes producciones de Caracol vienen dando lo mejor de sí y se han ganado a los televidentes.

Más noticias de Arelys Henao:

ARELYS HENAO: REVELA DETALLES DE LA DESAPARICIÓN DE SU PADRE EN LA NOVELA DE CARACOL TV

La historia de Arelys se estreno en el mes de enero del presente año y había permanecido en el segundo puesto entre las diez producciones más vistas. Pero este jueves reinó en los números y alcanzó el liderato con un puntaje de 11.37. La trama central del episodio conmovió al público.

En el episodio estrella, Alonso le pide a su hija que no pare de cantar. Sorprendido y lleno de orgullo por lo que vio en la última presentación de Arelys, le dijo que debía dar su voz por aquellas personas que no podían expresarse y que sufren. Esto marcó la historia de la novela ya que el padre de la joven no la apoyo desde el inicio con su vocación.

Por otro lado, el programa de Andrea Serna había estado de primero en el Top 10 tanto en la noche de su estreno como en la siguiente, pero esta vez la historia fue diferente y quedó de segundo, aunque la diferencia de rating con ‘Arelys Henao’ fue demasiado sutil, marcando 11.04.

¿Qué otras producciones se metieron a la lista?

La repetición de "Nuevo rico, nuevo pobre" quedó de tercera con una puntuación de 9.10 y. Las producciones informativas hicieron presencia con "Noticias Caracol" en su edición central que quedó de cuarta con 9.00 puntos, seguido de el "Noticiero del Senado" que tuvo el puesto número cinco y un puntaje de 7.60.

Más noticias de Arelys Henao:

¿QUIÉN ES MARIANA GÓMEZ? LA ACTRIZ QUE ENAMORÓ A COLOMBIA EN ENFERMERAS Y ARELYS HENAO

 

 

 

Temas


Más noticias