Farándula de colombia

¿Quién es Mariana Gómez? la actriz que enamoró a Colombia en Enfermeras y Arelys Henao

Por Leyla Puente

 La actriz que protagoniza Arelys Henao, apenas tiene 29 años y ya es la favorita de los colombianos. 

 La actriz que protagoniza Arelys Henao, apenas tiene 29 años y ya es la favorita de los colombianos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana Gómez es recordada por su papel en la primera temporada de "La Reina del Flow" y por una pequeña aparición en Enfermeras, actualmente se roba las miradas de los colombianos en las noches del Canal Caracol pues es la actriz que le da vida a la cantante de música popular Arelys Henao. 

Más noticias de Arelys Henao: 

 REVELA DETALLES DE LA DESAPARICIÓN DE SU PADRE EN LA NOVELA DE CARACOL TV

Mariana es actriz y cantante, ella participo en el programa La Voz Colombia y este fue el primer escalón que la llevó al mundo de la televisión nacional.  

¿Quién es Mariana Gómez?  

La actriz nació en Medellín en 1992, desde que era solo una niña demostró su talento para la actuación y el canto, a los 10 años grabó su primer disco y a los 17 años ya era una artista reconocida en su ciudad natal como una cantante que prometía mucho a futuro. En el 2012 decidió viajar a New York para prepararse mejor, así que estudio teatro musical.  

En el país extranjero estuvo solo un año y cuando regreso al país llegó con ganas de comerse el mundo, de darse a conocer y se presentó en el programa La Voz del Canal Caracol, concurso en el que también participó el artista Jessi Uribe, Mariana llegó hasta las últimas fases, aunque no fue la ganadora si empezó a ser muy reconocida por su talento.  

La visita de Mariana a Estados Unidos fue el detonante para empezar su carrera en el mundo del arte, pues a su regreso y después de su participación en La Voz, las puertas del mundo artístico se abrieron a la joven que actualmente tiene 29 años.  

Desde ese momento todo fue éxito para la paisa, lanzó sencillos, hizo giras nacionales y después fue elegida para ser el “huracán” Irma en la exitosa novela La Reina del Flow en 2018. También protagonizó Loquito por ti de Caracol junto a Variel Sánchez, antagonizó Enfermeras para RCN, y ahora le da vida a Arelys Henao en la producción que homenajea la vida y carrera de la cantante popular. 

El canal Caracol uso los ojos sobre la artista desde el primer momento en el concurso de cantantes y no dudo en seguirla contactando para otros temas en el canal.  

Es así que hoy en día Mariana Gómez es una de las actrices más queridas por los televidentes, no solo por su belleza, en este caso su talento para la música y la actuación la hacen una artista integral.  

¿Cómo es interpretar a la Reina de la Música Popular Arelys Henao?  

Mariana Gómez en una entrevista que otorgo al programa La Red Caracol dijo que estaba muy entusiasmada por el protagónico que era un gran reto pero que lo bueno de todo es que tiene cerca de la cantante verdadera.  

“Creo que uno de los grandes desafíos fue encontrar esta Arelys que no conocemos, que es la Arelys niña, la Arelys adolescente, la Arelys joven. Nosotros vemos hoy en día a nuestra ‘Reina de la Música Popular’ ya como lo que es, pero poder crear toda esta parte que no tenemos y tener que recurrir a recursos propios para crear este personaje, pero con lo que ya sabemos de ella, yo creo que fue un trabajo difícil”, señaló la actriz en diálogo con La Red

Arelys Henao canto para no llorar 

En una entrevista otorgada al periódico el tiempo Arelys Henao dijo: "Primero, esta historia es la de muchas mujeres en Colombia que han sido maltratadas, abusadas humilladas, violentadas hasta la muerte, en circunstancias tan crueles como la imparable guerra de los grupos armados, de donde provengan... Arelys, canto para no llorar es un homenaje a ellas. 

Más noticias de Arelys Henao:

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE LA NOVELA DEL MOMENTO

  

Temas


Más noticias