Farándula de colombia

Así es cómo lucía Camilo Echeverry antes de alcanzar la fama

Los registros dejan en evidencia el rotundo cambio que atravesó en los últimos años.

Camilo
Camilo

A fuerza de extravagancia, talento y simpatía, Camilo Echeverry no solo ha logrado catapultar su carrera sino que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la farándula. Su peculiar bigote, un look cargado de accesorios que incluye batas, chiripás y hasta ropa de su suegra, lo convierten en un personaje único que despierta todo tipo de sentimientos en el público, menos ser ignorado.

Su trayectoria es extensa. De hecho dio su primer gran salgo a la edad de 13 cuando tuvo la oportunidad de participar en el concurso televisivo Factor XS y sorprendió a todos con su potencial hasta posicionarse como favorito del concurso en 2007. En ese entonces, la apariencia del artista paisa era muy diferente.

Más de Camilo: Camilo reveló los verdaderos motivos por los que rompió en llanto en pleno concierto

Las imágenes de archivo dejan en evidencia que en este entonces Camilo tenía un rostro mucho más redondeado propio de su edad y el cabello lacio. Además el futuro padre de Índigo carecía del vello facial que hoy es su sello y su apariencia era mucho más tradicional, con vestimentas urbanas que estaban un poco más alejadas de su estilo hippie chic actual.

La relación con Evaluna

En el año 2020, Camilo y Evaluna dieron el si ante el altar convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula. No obstante, la primera vez que se vieron sucedió en 2014. Según el medio Chic magazine, el encuentro entre ambos ocurrió durante el lanzamiento de un shampoo en Colombia y sería la vez donde interactuaron por primera vez. Si bien en ese entonces ambos podían ser amigos dado que estaban en pareja con otras personas, ese momento sería crucial para el inicio de su duradera historia de amor.

Más de Camilo: La nueva iniciativa de Camilo con la que le pisaría los talones a Maluma

Video tomado del canal Club de fans de Camilo.

Noticias Relacionadas

More News

More News