Farándula de colombia

Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

El marido de Evaluna se mostró sorprendido y admitió que se siente espantoso.

Por Lissa Caamano

El marido de Evaluna se mostró sorprendido y admitió que se siente espantoso.
El marido de Evaluna se mostró sorprendido y admitió que se siente espantoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a que su carrera ha cobrado un gran impulso en los últimos meses y su notoriedad a escala global está en alza, Camilo Echeverry ha logrado convertirse en una de las figuras más populares de nuestro país. Además de su talento como músico su carismática y peculiar forma de ser le ha permitido forjar una verdadera legión de 24 millones de seguidores que siguen día a día sus pasos.

Pero si bien, el esposo de Evaluna es sumamente abierto con sus aficionados y no escatima en detalles sobre su vida hay un aspecto en particular que muchos de ellos desconocen. ¿Cómo luce sin su icónico bigote? Está claro que desde hace casi una década, este es una marca registrada del intérprete de Vida de Rico y varias publicaciones han dejado en evidencia lo cuidadoso que es para mantenerlo bien cuidado.

Más sobre Camilo Echeverry: La dulce publicación de Camilo y Evaluna que generó un regaño por parte de Ricardo Montaner

Aun así, en una pasada visita al programa español El Hormiguero, el presentador Pablo Motos reveló cómo es el rostro a cara lavada que se esconde detrás de él. Mediante un filtro de Instagram, la estrella de Antena 3 compartió cómo quedaría Camilo Echeverry sin su rasgo más característico y el resultado fue verdaderamente impactante. El futuro papá no pudo ocultar su sorpresa y admitió que su aspecto era ‘espantoso’.

 

Así es cómo Camilo cuida a su bigote

En otra publicación vía Instagram, Camilo reveló que tiene toda una rutina para el cuidado de su bigote. De hecho, demostró que a veces necesita de algunas manos extras para que quede perfecto. "Lo agarras así y lo sueltas. Y tienes que hacer cuando lo agarres, con un poquito de cera, que los pelitos que están separados pues se junten", le explicaba en una especie de tutorial a su cuñado Mau, mientras Evaluna grababa el proceso detrás de cámara.

Más de Camilo: La insólita solicitud de Camilo Echeverry para realizar un concierto en Argentina

 

Video tomado del canal SoyMario.

 

Temas


Más noticias