Farándula de colombia

Así es el lujoso departamento que remodelará Epa Colombia

La influencer aseguró que luego de la remodelación todos van "a querer el mismo penthouse".

La influencer, Epa Colombia.
La influencer, Epa Colombia.

La influencer Epa Colombia, siempre se ha caracterizado por tener una vida ostentosa, y prueba de ello es el lujoso penthouse que adquirió el año pasado, "como esfuerzo y la dedicación" de su negocio de keratinas. Sin embargo, la empresaria, quiso reaizar algunos arreglos a su departamento, anunciando a través de sus estados que había quedado de "locura".

Más noticias de Epa Colombia:

¡DESDE UN DEPARTAMENTO HASTA AUTOS! EPA COLOMBIA LE PIDE A SU EX NOVIA QUE LE DEVUELVA TODOS LOS REGALOS QUE DIO

"Mi penthouse quedó una locura, uy no amiga te aseguro que cuando veas cómo quedó, vas a decir: 'quiero el mismo penthouse de la Epa Colombia'", sostuvo  Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la creadora de contenido, sobre su departamento, ubicado en una exclusiva zona de Bogotá, llamada Salitre.

La propiedad, que cuenta con dos pisos, posee una hermosa cocina, dos jacuzzis, y una amplia sala. Asimismo, tiene un inmenso balcón que Epa, mostró, el día que anunció que se habían dado las llaves de su penthouse, a través de su perfil principal, en Instagram. 

La relación con su ex Diana Celis no mejoró

Durante una ronda de preguntas y respuestas a través de sus estados, Epa Colombia, sostuvo que ya no se habla con su ex Diana Celis, después de hacer público su rompimiento. Asimismo aseguró que, cada quién, vivía "por su lado". "No nos hablamos (...) Ella vive por allá en su casa y yo por acá en la mía". 

Más noticias de Epa Colombia:

LAS RAZONES POR LAS QUE EPA COLOBIA TERMINÓ CON SU NOVIA

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News