Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja vive con su hijo en una lujosa casa con todas las comodidades.

Por Martha Duran

La pareja vive con su hijo en una lujosa casa con todas las comodidades.
La pareja vive con su hijo en una lujosa casa con todas las comodidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, la pareja se mudó a la capital por motivos laborales. En agosto pasado habían realizado el ‘house tour’ de su casa en Medellín. En pandemia, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzaron a vivir juntos, inicialmente, en el apartamento de soltera que tenía la influencer.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

CÓMO ACABO LA RELACIÓN DE LUISA FERNANDA W CON LAS HERMANAS DE LEGARDA

Meses después, se mudaron a una enorme casa en Medellín, pero hasta el año pasado, por medio de un video,  compartieron con sus seguidores cómo era el interior de la misma. En una oportunidad, la influencer contó que debía radicarse, junto con Pipe, en Bogotá por unos proyectos laborales, aunque no ahondó en cuáles hoy se sabe que fue por la telenovela "Te la dedico", junto a Diana Hoyos.

En las imágenes se alcanza a observar que la casa cuenta con un enorme patio con zonas verdes. También, la influencer mostró parte un gran cuarto. “Amo este cuarto porque es tan iluminado... no sé por dónde empezar… obviamente tengo gente que me ayuda en todo este proceso de la mudanza", comentó mientas deja entrever un poco.

 

Gran parte de la casa es domótica. Las cortinas se abren a control remoto y dan paso al espacio favorito de Pipe: un patio con una sala "más rústica". Tiene una calavera o catrina en el centro de la mesa, por el gusto del cantante por la cultura mexicana y un caballo dorado, por su afición por el mundo equino. En ese lugar también hay un garaje donde es el "taller de las motos".

¿Cómo es la casa en Medellín?


En el siguiente video se puede observar claramente los lujos de su hogar. Con espacios grandes y colores neutros. "Esta es la casa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W", comienza el video. En la entrada hay un cuadro de San Miguel Arcángel y hay un gran espejo. La cocina es blanca y tiene cajones electrónicos. La sala tiene tonalidades grises y doradas. Los sofás son reclinables. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

¿QUIÉN FUE EL PRIMER NOVIO DE LUISA FERNANDA W?

 

Temas


Más noticias