Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

"La casa de sus sueños", así la han titulado los artistas cada que suben unas fotografías.

Por Martha Duran

"La casa de sus sueños", así la han titulado los artistas cada que suben unas fotografías.
"La casa de sus sueños", así la han titulado los artistas cada que suben unas fotografías.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, consolidan una de las parejas mas queridas de la farándula, sin embargo, en sus comienzos la relación era muy criticada y además muchos de sus seguidores indicaba que la pareja no tenía un futuro prometedor.

 

Más noticias de la Farándula: 

SEBASTIÁN MARTÍNEZ Y KATHY SÁENZ, HABLAN DE LA DEUDA MÁS GRANDE QUE HAN TENIDO EN SU VIDA

Sin embargo, la pareja a sobresalido de todos los comentarios y ya llevan más de 15 años de relación, en la actualidad ya tienen un hijo llamado Amador, además de las dos hijas que tuvo la actriz en su primer matrimonio.

Lo que causo que la familia de cinco personas, decidiera adquirir un predio bastante amplio, para que todos tuvieran su espacio y lograran tener las mascotas que por años los artistas habían deseado.

¿Cómo es la casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez?

El inmueble es una casa tipo campestre ubicada en la sabana de Bogotá, la vivienda esta rodeada de grandes zonas verdes, las cuales están ocupadas por arboles y estanques llenos de peces koi, además en esas zonas verdes la pareja cuenta con una casa en el árbol la cual esta equipada como una sala al aire libre.

En otra parte de las zonas verdes, tienen una huerta donde cosechan sus propios alimentos, allí la encargada de cultivar es la actriz, ya que tiene grandes gustos por la agricultura.

 

En cuento al interior de la casa poco se sabe ya que la familia solo ha compartido fotos del salón principal y el comedor, las cuales están adornadas con varias plantas predominando un bonsái, en una de sus publicaciones de Kathy Sáenz describió el lugar favorito de su casa:

“En este lugar el café sabe más rico. En este lugar nuestros momentos son más especiales. En este lugar la magia florece… Un sueño hecho realidad”

 

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL LUJOSO REGALO QUE LE DIO SEBASTIÁN MARTÍNEZ A SU ESPOSA

Temas


Más noticias