Farándula de colombia

Sebastián Martínez casi pierde su papel en "Hasta que la plata nos separe", ¿por qué?

Por Martha Duran

El antioqueño de 39 años es uno de los protagonistas que tendrá el reparto del nuevo remake de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”

El antioqueño de 39 años es uno de los protagonistas que tendrá el reparto del nuevo remake de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya falta poco para el estreno de “Hasta que la plata nos separe”, telenovela producida por el canal RCN, esta producción es una de las grandes apuestas del 2022 para subir audiencia, esta nueva versión tendrá como protagonistas a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez

Más noticias de la Farándula colombiana:

LA NUEVA VERSIÓN DE "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

En el elenco estelar contará a los reconocidos actores Gregorio Pernía, Laura Flores, Alejandro Tommasi, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Stephania Duque, Juliette Pardau y Julián Arango.

De acuerdo con el guión y el canal, esta novela es definida como una tragicomedia, que relata la historia de Rafael Méndez responsable del accidente de Alejandra Maldonado, accidente que tendrá que pagar muy caro.

¿Por qué Martínez casi pierde su papel en “Hasta que la plata nos separe”?

Al parecer el actor no estaba muy seguro de aceptar el papel, sin embargo, y luego de varias insistencias, Martínez aceptó hacer parte del elenco de la producción y ahora no se cambia por nadie, pues dejó claro que ve esa oportunidad como un regalo de la vida.

En una entrevista con la revista People en español, el actor confesó:

“Estaba grabando una telenovela para RCN. Cuando terminó, el presidente me habló al respecto y no me animó mucho el proyecto porque la telenovela de ‘Hasta que la plata nos separe’ ya se había hecho y había sido muy exitosa”

Más noticias de la Farándula colombiana:

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE CARMEN VILLALOBOS POR CUENTA DE SU NUEVO PERSONAJE

 


Más noticias