Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de la polémica cantante Marbelle

Por Martha Duran

Su hogar tiene sin duda todo su estilo.

Su hogar tiene sin duda todo su estilo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es un cantante, actriz y presentadora colombiana. Alcanzó la fama en los noventas, tras darse a conocer por medio de concursos y presentaciones. En 1996, hizo su exitoso debut con Collar de Perlas.

Más noticias de Marbelle:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARBELLE PASÓ DE SER AMADA A LA MENOS QUERIDA DE COLOMBIA

Luego aparecieron Amor Sincero (1997), Marbelle (1998) y Hasta que te conocí (2000). Su debut en la pantalla llegó con Marido a Sueldo en 2007. Es también conocida por la telenovela biográfica Amor Sincero y su participación en programas como Factor X y Lo sé Todo. Ha ganado varios discos de platino y oro.

Pero en los últimos años, la cantante ha sido blanco de críticas por sus polémicas opiniones en diversos temas que suele hacer a través de redes sociales. Pues bien, si hay algo que caracteriza a la famosa es su debilidad por las cosas excéntricas y originales, de las que su casa está repleta.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" le ha puesto su impronta a casa rincón del hogar, algo que queda en total evidencia tan solo con observar algunas de las fotografías que usualmente comparte a través de las redes sociales, con sus más de 2 millones y medio de seguidores.

¿Qué estilo predomina?

Todo indica que Marbelle tiene tres sectores preferidos: la habitación, el jardín y el pasillo. En su habitación predomina una decoración minimalista, en tonos pasteles y sin nada que resalte especialmente. Hay una enorme cama, dos variedades distintas de lámparas de pie, y las paredes están completamente recubiertas con papel tapiz, cuya estampa es de un color gris tenue.

Más noticias de Marbelle:

ESTAS SON LAS CELEBRIDADES QUE PEORES SE COMPORTARON CON EL "MESERO DE FAMOSOS"

Temas


Más noticias