Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Marbelle pasó de ser amada a la menos querida de Colombia

La cantante Marbelle se ha ganado detractores desde su paso por MasterChef Celebrity.

Por Martha Duran

La cantante Marbelle se ha ganado detractores desde su paso por MasterChef Celebrity.
La cantante Marbelle se ha ganado detractores desde su paso por MasterChef Celebrity.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle es una cantante colombiana de género tecnocarrilera, también actriz, jurado musical y compositora. Ha ganado tres discos de oro y seis discos de platino a lo largo de su carrera, además de numerosos y múltiples reconocimientos por su larga trayectoria como artista.

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE SE SUMA A LA RIÑA ENTRE J BALVIN Y RESIDENTE, ¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Ha realizado seis álbumes de estudio y ha vendido un trillón y medio de copias. Su último álbum fue el que logró mayor fama en países de Latinoamérica. Desde los cuatro años se empezó a interesar por el canto, interpretando canciones de artistas como Myriam Hernández, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. 

En sus inicios, Marbelle era adorada por todo el público, pues encantaba con su carisma y talento. Pero debido a sus tantas controversias, su personalidad ya no ha gustado tanto. Esto tomó más fuerza tras su paso por la cocina de los famosos donde muchos la tildaban de "odiosa" y "prepotente".

Cabe recordar que el odio que recibió fue más fuerte ya que hacia parte de "Las cuatro babys", donde también se encontraba la polémica, Carla Giraldo. Aparte de esto, por sus inclinaciones políticas es mucha la gente la que no comparte sus ideas, pues es bastante polémica al expresarse, tanto que la tildan de "grosera" y "maleducada".

Su última controversia

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina. Esto bastó para que los internautas la llamaran "La tigresa del oriente".

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE RESPONDE CON TODO AL “MESERO DE FAMOSOS”

Temas


Más noticias