Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de la polémica cantante Marbelle

Su hogar tiene sin duda todo su estilo.

Por Martha Duran

18/03/2022, 04:26 PM

Su hogar tiene sin duda todo su estilo.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es un cantante, actriz y presentadora colombiana. Alcanzó la fama en los noventas, tras darse a conocer por medio de concursos y presentaciones. En 1996, hizo su exitoso debut con Collar de Perlas.

Más noticias de Marbelle:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARBELLE PASÓ DE SER AMADA A LA MENOS QUERIDA DE COLOMBIA

Luego aparecieron Amor Sincero (1997), Marbelle (1998) y Hasta que te conocí (2000). Su debut en la pantalla llegó con Marido a Sueldo en 2007. Es también conocida por la telenovela biográfica Amor Sincero y su participación en programas como Factor X y Lo sé Todo. Ha ganado varios discos de platino y oro.

Pero en los últimos años, la cantante ha sido blanco de críticas por sus polémicas opiniones en diversos temas que suele hacer a través de redes sociales. Pues bien, si hay algo que caracteriza a la famosa es su debilidad por las cosas excéntricas y originales, de las que su casa está repleta.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" le ha puesto su impronta a casa rincón del hogar, algo que queda en total evidencia tan solo con observar algunas de las fotografías que usualmente comparte a través de las redes sociales, con sus más de 2 millones y medio de seguidores.

¿Qué estilo predomina?

Todo indica que Marbelle tiene tres sectores preferidos: la habitación, el jardín y el pasillo. En su habitación predomina una decoración minimalista, en tonos pasteles y sin nada que resalte especialmente. Hay una enorme cama, dos variedades distintas de lámparas de pie, y las paredes están completamente recubiertas con papel tapiz, cuya estampa es de un color gris tenue.

Más noticias de Marbelle:

ESTAS SON LAS CELEBRIDADES QUE PEORES SE COMPORTARON CON EL "MESERO DE FAMOSOS"

Temas


Más noticias