Farándula de colombia

Así es la lujosa mansión donde vive Laura Acuña

La presentadora vive como una reina a las afueras de la ciudad.  

Por Romina Alvarez

La presentadora vive como una reina a las afueras de la ciudad.
 
La presentadora vive como una reina a las afueras de la ciudad.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora que regresa a la conducción de 'La Voz Kids', lleva una vida de reina, gracias a los lujos que se da gracias al sueldazo que se gana en los diversos programas que ha presentado en Caracol Televisión. Asimismo, la bellísima rubia, posee un programa que transmite, a través de su canal de Youtube, y que le da excelentes ganancias.

Más noticias de Laura Acuña:

El sueldazo que le pagarán a Laura Acuña por regresar a "La Voz Kids"

Sin embargo, la mansión que posee Laura a las afueras de la ciudad de Bogotá, es toda una belleza de punta a punta. La lujosa casa, se encuentra rodeada de muchos jardines, que son aprovechados por la también empresaria, para decorar con costosos muebles de exteriores, y que describe como el lugar favorito de su casa.

Desde que se casó, en el 2010, con el joyero y empresario Rodrigo Kling; Acuña se propuso una sola meta: comprar una lujosa mansión donde pudieran crecer sus dos hijos, Helena y Nicolás. Y es que gracias a la inmensidad de espacios que tiene en su hogar, destinó una parte para construir un parque donde sus hijos disfrutaran de un espacio creado para ellos.

La casa de la madre de Laura Acuña la supera por mucho

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han quedo impresionados de la casa donde viven los padres de Laura Acuña, quienes no solo cuentan con una inmensa propiedad, sino que además de ello poseen una hermosa piscina. Un lugar que sin dudas, es otro de los favoritos de la presentadora, y así lo ha dejado saber a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Más noticias de Laura Acuña:

Con este programa será el regreso de Laura Acuña a la televisión

Temas


Más noticias