Farándula de colombia

Con este programa será el regreso de Laura Acuña a la televisión

La presentadora regresa a su casa Caracol Televisión.

Por Romina Alvarez

La presentadora regresa a su casa Caracol Televisión.
La presentadora regresa a su casa Caracol Televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Laura Acuña regresa nuevamente al reality en el que niños y adultos dan a conocer la potencia de su voz, a través de "La Voz Kids" y "La Voz Senior", donde tendrá la oportunidad de conducir el programa de Caracol Televisión. Esto fue confirmado por el mismo canal, a través de un comunicado, donde aseguró que la inscripciones se encuentran abiertas.

Más noticias de Laura Acuña:

Laura Acuña ¿Qué fue de su vida después del final de muy buenos días?

Acuña, había formado parte del show de talentos, en el año 2021, donde estuvo acompañada de la también presentadora Laura Tobón; sin embargo, hasta ahora Caracol, no ha informado si esta última seguirá al frente; ya que recientemente había dado a luz al pequeño Lucca, el pasado 29 de diciembre.

Los participantes podrán inscribirse desde los 5 años de edad

Hasta los momentos, ni la producción del programa, ni el canal, han emitido información de si Natalia Jiménez, Andrés Cepeda o Jesús Navarro, volverán a ser los jurados en esta nueva temporada; pero lo que si informó es que en "La Voz Kids", estarán permitidos niños desde los 5 a los 15 años; mientras que en "La Voz Senior", se aceptarán postulantes desde los 60 años.

Asimismo, los seguidores se encuentran pendientes de si los asesores, volverán a estar conformado por los talentosos Yeison Jiménez, el argentino Axel; o los cantantes María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, quienes conforman la banda Ventino.

Más noticias de Laura Acuña:

Él es José Gavira, el ex de Laura Acuña que es jurado en 'Factor X'

Temas


Más noticias