Farándula de colombia

Así es la lujosa vida de la esposa de Juan Guillermo Cuadrado

La esposa de Juan Guillermo Cuadrado vive al mejor estilo italiano

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

La esposa de Juan Guillermo Cuadrado vive al mejor estilo italiano
La esposa de Juan Guillermo Cuadrado vive al mejor estilo italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

En Necoclí- Antioquia nació uno de los futbolista que más respeto le tienen sus reviles a la hora de tener el balón gracias a la agilidad de sus piernas, Juan Guillermo Cuadrado, pero una de las pocas personas que detiene al deportitas y lo deja sin salida es su esposa Melissa Botero con quien lleva 6 años de relación.

Más noticias de David Ospina:

ASÍ SON LAS LUJOSAS PROPIEDADES QUE DAVID OSPINA POSEE ALREDEDOR DEL MUNDO

El mediocampista actualmente hace parte de la nómina de la Juventus en dode gana más de 22 mil millones de pesos anuales, dinero que su esposa ha sabido aprovechar para gastar en tiendas de marcas importantes. Entre sus lujos reposan carros de último modelo, joyas y vestidos de diseñador.

Al parece, a a la Sra. de Cuadrado le gusta lucir radiante todo el tiempo, pues hasta para estar en sus casa utiliza las prendas. Melissa, quien se rodea de la clase alta de Italia no gasta cientos sino miles de dolares en sus compras, en un solo fin de semana se puede gastar hasta $78 millones visitando tiendas de Channel o Prada. 

¿De qué trata el libro que coescribió Juan Guillermo Cuadrado?

Juan Guillermo Cuadrado publicó su biografía y desde sus propias experiencias contó como es la vida de una persona con bajos recursos económicos pero que sueña en grande. En él podrán leer de primera mano cómo fue todo su proceso de vida y cómo se conviertió en uno de los jugadores más reconocidos.

Más noticias de Wanda Nara:

MÁS DE 500 MIL DÓLARES PARA VIVIR POR MES. ASÍ SON LOS LUJOS DE WANDA NARA

 

Temas


Más noticias