Fortunas

Así son las lujosas propiedades que David Ospina posee alrededor del mundo

Por Lissa Caamano

El jugador de futbol tiene el privilegio de vivir como los dioses.

El jugador de futbol tiene el privilegio de vivir como los dioses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una trayectoria que se extiende por más de una década y media, David Ospina es una de las figuras más queridas y reconocidas de la Selección de Colombia. Además de ser muy querido por el público y por sus compañeros, a lo largo de los años se ha destacado por ser una persona muy reservada en todo lo que respecta a su intimidad.

No obstante está claro que como una de las figuras deportivas más importantes del país cafetero ha tenido la oportunidad de darse unos buenos gustos y adquirir varias propiedades alrededor del mundo. El hermano de Daniela Ospina no suele presumir su buen pasar, pero quienes tienen conocimiento de su alto nivel de vida han quedado verdaderamente boquiabiertos.

Más de David Ospina: Daniela Ospina aclaró una duda entre David Ospina y James Rodríguez. | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

David Ospina no solo cuenta con una opulenta mansión valuada en millones ubicada en una zona exclusiva de Antioquia, sino también varios apartamentos y propiedades alrededor del mundo. En el caso de la primera, ha trascendido que esta cuenta con una decena de habitación, piscina, salón de juegos y, por supuesto, cancha de fútbol.

Por otra parte, David Ospina también se ha comprado un lujoso piso de en Downtown Miami valuado en 7 millones de dólares y otro en el centro de Londres. A su vez, el actual portero de Napoli adquirió una residencia de 500 metros cuadrados en Italia, donde su familia lo acompaña mientras él cumple sus compromisos laborales.

Más de David Ospina: La esposa de David Ospina confesó si le revisa el teléfono celular o no por celos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias