Farándula de colombia

Asi fue como el chef Nico de Zubiría de Masterchef mostró su lado "ñero"

El experto en cocina sacó su lado ñero en la playa.

Por Romina Alvarez

El experto en cocina sacó su lado ñero en la playa.
El experto en cocina sacó su lado ñero en la playa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef Nicolás de Zubiría, es uno de los más queridos por todos los televidentes e incluso por los participantes de la actual edición de Masterchef Celebrity, donde se le puede ver como jurado evaluador de los platos que las diversas celebridades le presentan en el atril, para darle su perspectiva y también otorgarle un puntaje que puede mandar, o no, al participante al balcón de los salvados.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así fue como debutó la hija del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef

Sin embargo, detrás de cámaras, el chef lleva una vida enfocada en sus diversos "camiones de comida", así como también en disfrutar momentos al lado de su esposa, Daniela Vidal Marin y sus dos hijos: Sienna y Alessio; con quienes se les ve compartir, a través de su perfil en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de un millón de seguidores.

Asimismo, hace poco se le pudo ver disfrutando de un paradisiaco lugar junto a uno de los concursantes de Masterchef. Se trata del Estiwar G, a quien cariñosamente llaman con el "ñero"; debido a su particular manera de hablar, y es que el personaje en cuestión, tiene una excelente amistad con el experto en cocina.

La foto con la que Estiwar G convirtió en "ñero" a Nicolás de Zubiría

Con una vestimenta de 'ñero'. Así se pudo ver al chef Nicolás de Zubiría, junto a Luis Fernando Arias, nombre real de quien interpreta a Estiwar G, un bogotano que tiene raíces costeñas y que se hizo famoso por realizar 'tours', alrededor del país en búsqueda de sitios como los "food truck", los cuales recomienda por su sabor y preparado. En la imagen que tiene actualmente más de 16 mil "Me Gusta", el chef aseguró que "el que anda con el ñero algo se le pega".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El antes y el después del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef

Temas


Más noticias