Farándula de colombia

Así fue el 'Jalón de orejas' de Jorge Rausch a Isabella Santiago en 'Masterchef'

“Usted no tiene criterio”, fue el comentario que le hizo Jorge Rausch a la participante por un plato sin buena presentación y sabor. 

Por Martha Duran

“Usted no tiene criterio”, fue el comentario que le hizo Jorge Rausch a la participante por un plato sin buena presentación y sabor. 
“Usted no tiene criterio”, fue el comentario que le hizo Jorge Rausch a la participante por un plato sin buena presentación y sabor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las noches, la televisión colombiana se llena de televidentes, gracias a ‘MasterChef Celebrity’, pues lo famosos se ponen los delantales para cocinar en la producción más vista en Colombia, a ellos los acompaña los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Alan Carpentier, junto a ellos está la conductora del programa, Claudia Bahamon.

Más noticias de la Farándula: 

LA MALUQUERA QUE PASÓ 'TATAN MEJIA' LUEGO DE RETO PAISA EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Las competencias en la cocina tienden a ser pesadas, y entre eso se generan ciertos roces entre los participantes y a la vez con los jurados, pues no todos están de acuerdo con el criterio que tienen al momento de la calificación.

Y este fue el caso de Isabella Santiago y el reconocido chef, Jorge Raush, pues la actriz fue calificada como unos de los peores platos del reto, acción que la llevó a tener delantal negro, sin embargo, por esta decisión ella tuvo un disgusto con el chef por uno que otro roce de palabras.

¿Cómo fue el disgusto entre Isabella Santiago y Jorge Raush?

En el reto anterior, los concursantes tenían que trabajar en equipo, para esto las actrices, Isabella Santiago y Natalia Ramírez, trabajaron juntas, al momento de la presentación de su plato recibieron varias críticas, pues el plato no era el mejor.

Al momento de elegir quienes eran los peores platos, el chef Christopher Carpentier, anunció que en esta prueba el peor plato fue el de Isabella Santiago y Natalia Ramírez, para esto la actriz de ‘Lala’s Spa”, contestó: “Estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”, esto generó incomodidad por parte de los jurados, fue ahí donde inicio la “Jalada de orejas” por parte de Rausch.

Pues el jurado, le indicó que nada es personal, sin embargo, Santiago, siguió refutando las palabras del jurado lo que terminó en un regaño por parte del chef.

 “si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio”. Además, Rausch le dijo que debía aprender a tener autocritica y saber diferenciar entre un buen plato y uno malo, a lo que Isabella siguió discutiendo y así logró ganarse un regaño más grande por parte del chef, tanto así, que otro de los jurados, Nicolás de Zubiría intervino para lograr finalizar la discusión.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA NUEVA REVELACIÓN QUE EL CHEF JORGE RAUSCH HIZO SOBRE SU JOVEN NOVIA

Temas


Más noticias