Farándula de colombia

Así fue el beso que se dieron dos concursantes del 'Desafio: The Box'

La competencia que mide la fuerza y resistencia de deportistas de todo el país, está empezando a unir corazones.

Por Romina Alvarez

La competencia que mide la fuerza y resistencia de deportistas de todo el país, está empezando a unir corazones.
La competencia que mide la fuerza y resistencia de deportistas de todo el país, está empezando a unir corazones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia en la ‘Ciudad de las Cajas’, se pone cada vez más exigente y luego de pasar por increíbles retos, donde cada equipo da el todo por el todo, para quedarse con la victoria y avanzar al siguiente desafío sin ninguno de sus participantes eliminados, los ánimos también comienzan a ponerse "calientes", para ellos, y es así como muchos de los televidentes aseguran que la competencia está empezando no solo a unir los equipos, sino también los corazones.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

El reto que puso a llorar a más de una participante de 'Desafio: The Box'

Luego de que el equipo azul "Beta", se llevara la victoria en el desafío de "Sentencia y Hambre", sus integrantes decidieron celebrar el triunfo con una noche llena de "juegos", que terminaron con situaciones, subidas de tono. Y así lo demostraron Samir y Lina, quienes protagonizaron varios retos en el juego "Tingo Tango", que terminó en un sensual beso. 

El acto que dejó sin palabras a los televidentes, surgió luego de que Lina tuviera que besarle el cuello a Samir, para cumplir con el reto de sus compañeros, quienes se dieron cuenta la química que existía entre ambos, hacienlos realizar más retos juntos. Es así como en otro desafío, Lina le besó el abdomen a Samir, quien no se veía para nada molesto con la situación que terminó en un beso en los labios por parte de ambos participantes.

El desafío que no solo reta la fuerza sino también el corazón

Sin embargo, esta no parece ser la única situación amorosa en el programa, ya que al parecer otros integrantes del Desafío, también mantienen los ojos puestos sobre sus compañeros. Tal es el caso de Skirla quien confesó sentir una “química sensual” con  Estefany; quien volvió al juego por la participante Liz, quien tuvo que abandonar la competencia. Otros de los interesados en una de sus compañeras es Juan Pablo, integrante del equipo Omega, quien al parecer está interesado en la entrenadora del equipo Beta, Dani.

Más noticias de 'Desafío: The Box':

Desafío The Box, Maleja tuvo que raparse y contó que hará con su cabello

Temas


Más noticias