Farándula de colombia

Así fue el conmovedor relato de Aida Morales en 'MasterChef Celebrity'

En la presentación de su plato, la actriz se desahogó y contó a quien dedicaba esta preparación.

Aida Morales en 'MasterChef Celebrity'
Aida Morales en 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity', es una de las competencias más duras de cocina, pues ahí los participantes deben explotar su creatividad para presentar el mejor plato de concurso, esto les ocasiona vivir varios momentos de tensión cada que deben presentar su plato a los jurados, pues hemos logrados ver que son bastante exigentes con la calidad y sabor de los alimentos que le presentan.

Más noticias de la Farádula: 

ESTE ES EL GUAPO HERMANO DE CLAUDIA BAHAMÓN, QUE POCOS CONOCÍAN

 Sin embargo, en varias ocasiones los participantes dedican su preparación a varios de sus familiares, como unos episodios atrás en el cual ‘Tatan’ Mejía, llamo el plato como su hija mayor, Guadalupe.

Algo parecido sucedió el pasado episodio, donde Aída Morales, se desarmó cuando hizo la presentación de su plato, pues en ese momento les contó a los jurados una historia personal y muy conmovedora, la cual la habría inspirado para desarrollar su plato.

¿Qué fue lo que comentó Aida Morales en el programa?

Pues en la preparación la actriz recordó a su papá, el cual fue un experto en postres, la idea de la actriz fue rendirle homenaje con un postre llamado, ‘El beso anhelado’, ya que su padre murió hace mucho tiempo y además padeció ‘Alzheimer’, lo que hizo que perdiera gran capacidad antes de fallecer.

“Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá”, afirmó la actriz en su duro relato.

El resultado de su plato recibió todo tipo de comentarios positivos, lo que le permitió subir de nuevo al balcón y seguir en el concurso de cocina, 'MasterChef Celebrity'.

Más noticias de la Farádula: 

EL PLATO QUE TUVIERON QUE PREPARAR EN MASTERCHEF CELEBRITY PARA QUITARSE EL DELANTAL NEGRO

Noticias Relacionadas

More News

More News