Farándula de colombia

Este es el guapo hermano de Claudia Bahamón, que pocos conocían

El ADN de la familia de la presentadora no se pierde y al parecer es muy valioso. 

Claudia Bahamón y su hermano
Claudia Bahamón y su hermano

La hermosa presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, no necesita presentación, pues Claudia Bahamón, destaca por su talento y carisma, aspectos que la han hecho convertirse en una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica.

Más noticias de la Farándula: 

LA MALUQUERA QUE PASÓ 'TATAN MEJIA' LUEGO DE RETO PAISA EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Sin embargo, una de sus características más grandes, no parece ser un privilegio único, pues la también modelo tiene tres hermanos, con el mismo aspecto a destacar, la belleza, sin embargo, solo uno ha logrado llevarse los suspiros de las seguidoras de la presentadora.

La modelo y empresaria, tiene la costumbre de compartir los mejores momentos al lado de su familia, y en esos momentos no se podría dejar pasar una que otra fotografía al lado de su hermano menor, Camilo Bahamón, quien no solo es el consentido de la empresaria, sino que también está siguiendo los pasos de su hermana incursionando en el mundo de la actuación.

¿Cómo luce Camilo Bahamón?

El hermano menor de la presentadora, es un actor que ha logrado participar en varias producciones colombianas como en ‘Venganza’ novela de RCN, también es actor de doblaje, además participa en varios proyectos, así lo deja ver en sus plataformas digitales, donde tienen más de 14 mil seguidores.

Cabe resaltar que también es amante al deporte y a los retos deportivos, aquí algunas fotos de Camilo:

Más noticias de la Farándula: 

QUIÉN ES LA REINA DEL RATING EN LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS, ANDREA SERNA O CLAUDIA BAHAMÓN?

Noticias Relacionadas

More News

More News