Farándula de colombia

Asi fue el lujoso cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri

La modelo celebró por todo lo alto el cumpleaños número 11 de la mayor de sus progenitores.

Por Romina Alvarez

04/03/2022, 02:48 PM

La modelo celebró por todo lo alto el cumpleaños número 11 de la mayor de sus progenitores.

La bailarina e influencer, Andrea Valdiri Ospina, celebró, por todo lo alto, el cumpleaños número 11 de su hija Isabella, en la cual la llevó a pasar, en compañía de sus amigas y su pequeña Adhara, un día que jamás podrá olvidar. A través de historias en sus redes sociales se pudo apreciar, los lujos que la violinista en formación, posee a su corta edad y que sería de la envidia de todos. Al final del día, "Isa", como le dicen cariñosamente sus más cercanos, entregó un presente a quienes la acompañaron que dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Más noticias de Andre Valdiri: 

ANDREA VALDIRI RECIBIÓ UN LUJOSO Y EXCÉNTRICO REGALO PARA SU HIJA DE PARTE DE FELIPE SARUMA

El día de cumpleaños comenzó de lujo cuando la modelo subió, en un jet privado, a las amigas de infancia de su hija mayor, para llevarlas a pasar un día increible en el exclusivo "parque del café", ubicado en el corazón del Quindío y que cuenta con más de 35 atracciones, entre las que se encuentra un paseo en bote que disfrutaron al máximo; además de 4 montañas rusas, donde Valdiri, pasó gratos momentos junto a las chicas.

Uniformadas con un buzo azul y un sweter donde tenía escrito el nombre de la anfitriona, las pequeñas también disfrutaron de la atracción llamada "Karts dobles", donde al mejor estilo de "Mario Kart", compitieron para saber quién era la mas rápida en la pista. Al finalizar el día le cantaron cumpleaños, con un enorme pastel de 6 pisos, decorado con un avión y una decoración de la tierra,en símbolo de los viajes que realizará por el mundo. 

Recuerdo de cumpleaños las dejó con la boca abierta

La controversial modelo, Andrea Valdiri, se ha caracterizado por su excéntrica forma de ser, y para cerrar con broche de oro el cumpleaños de Isabella, decidió obsequiar a las pequeñas, como recuerdo de la celebración, un ipad a las asistentes. El exhorbitante regalo, dejó con la boca abierta a, cada una, de las compañeras de "Isa", quienes saltaron de la emoción ante semejante objeto que tiene un valor entre los 400 a 800 dólares. 

Más noticias de Andrea Valdiri:

ANDREA VALDIRI Y LA FOTO DE SU ADOLESCENCIA QUE SE CONVIRTIÓ EN COMIDILLA PARA SUS HATERS

Temas


Más noticias