Farándula de colombia

Andrea Valdiri y la foto de su adolescencia que se convirtió en comidilla para sus haters

Por Lissa Caamano

La bailarina y creadora de contenido no logra escapar de la polémica.

La bailarina y creadora de contenido no logra escapar de la polémica.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actitud desenfrenada y el carácter extrovertido de Andrea Valdiri la han convertido en una de las figuras más atractivas de la farándula colombiana. Con adeptos y detractores, durante este 2021 la bailarina y creadora de contenido ha acaparado los titulares por diversos motivos que van desde la paternidad de su hija, hasta la transmisión de una cirugía estética en vivo.

En esta ocasión, la madre de Adhara no buscó que los ojos se posaran en ella por algún escandaloso motivo pero, al parecer, igual lo logró. Como iniciativa de compartir un recuerdo de cuando solo era una niña, la ex de Lowe León irrumpió en línea con una postal retro que dejaba en evidencia que el baile era una pasión que la acompaña desde que tenía doce 12 años.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y una arriesgada idea: se hará una cirugía en vivo

Sin embargo, la inocente fotografía abrió una insólita discusión relacionada con su aspecto físico. Si bien sus rasgos son reconocibles y derribarían el mito de muchas de las cirugías que le atribuyen, algunos haters señalaron que su piel lucía mucho más morena. Por tal motivo, un grupo de usuarios abrió la polémica acusándola de aclararse la piel. Cabe mencionar que la fotografía está tomada con un dispositivo previo a la época digital e incluso podría haber diferentes motivos por el que la tez de Andrea Valdiri podría verse más oscura en la imagen.

 

 

El nuevo escándalo al que se enfrenta Andrea Valdiri

Desde que Andrea Valdiri se convirtió en madre por segunda vez ha preferido no brindar demasiados detalles acerca de quién sería el progenitor de la niña. En un principio todas las direcciones miraban hacia Lowe León, quien había tenido un turbulento vínculo con la influencer.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y sus ingresos: ¿cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram y cuántas personas ven sus contenidos?

No obstante, ahora este ha exigido una prueba de ADN para presuntamente garantizar los derechos de la niña. Como si fuera poco, el dulce vínculo que la bebé ha formado con el creador de contenidos Felipe Saruma ha hecho que varios internautas sugieran que la bebé es en realidad de él y no de Lowe.

 

Video tomado de RED MAS NOTICIAS.

Temas


Más noticias