Farándula de colombia

Así fue la lujosa boda de Radamel Falcao

El futbolista se casó, por segunda vez, con Lorelei Tarón, quien ha sido su compañera de vida por 14 años.

El futbolista Radamel Falcao, junto a su esposa, la cantante Lorelei.
El futbolista Radamel Falcao, junto a su esposa, la cantante Lorelei.

El futbolista colombiano Radamel Falcao y la cantante Lorelei Tarón, hicieron la renovación de sus votos con una ceremonía donde se dieron el "Sí, acepto", por segunda vez. En la especial celebración que se llevo a cabo, en una íntima ceremonia, la artista de nacionalidad argentina, lució un hermoso vestido, señido a su escultural figura.

Más noticias de Radamel Falcao:

Radamel Falcao tiene dos hermanas que dejan a más de uno con la boca abierta

A través de su cuenta en la red social Instagram, lo seguidores de la intérprete, no dudaron en escribir halagos por lo hermosa que se veía y lo tiernas que lucían sus tres hijas, quienes hicieron de pajecitas en la ceremonia. La celebración que se realizó por todo lo alto, contó solamente, con íntimos amigos.

Falcao, junto a su esposa la cantante, Lorelei.

¿Cuántos hijos tiene Radamel Falcao? 

El delantero del equipo español Rayo Vallecano y Tarón, conforman unas de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, y así lo hacen saber a través de sus redes sociales, donde se le pueden ver compartiendo los lujos y viajes, junto a sus cuatro hijos: Dominique(8 años) , Desireé (7 años), Annette (4 años), y el pequeño Jedidiah, de tan solo 1 año, que llegó en 2020, para completar a la numerosa familia.

La esposa de Falcao, comparte un lujoso viaje a Disney, junto a sus pequeños hijos.

¿Crisis matrimonial en puerta?

En una historia subida a su red social de Instagram, la esposa del futbolista colombiano, aseguró que ha vivido crisis matrimoniales, como toda pareja; sin embargo, jamás se le pasado por la mente separarse del padre de sus hijos.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei.

El 14 de febrero, la pareja se demostró, una vez más, su amor.

Más noticias de Radamel Falcao:

Por qué Radamel Falcao pasó de conducir ostentosos carros de lujo a una camioneta económica

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News