Farándula de colombia

Así fue la lujosa boda de la hermana de James Rodríguez

Por Martha Duran

El pasado fin de semana fue la boda de Juana Valentina, hermana del 10 del futbol colombiano. 

El pasado fin de semana fue la boda de Juana Valentina, hermana del 10 del futbol colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A finales del año pasado la hermana del 10 colombiano, Juana Valentina, anunció el nacimiento de su primer hijo, Isaías, la publicación iba acompañada con un emotivo mensaje, en el cual nombraba a su pareja Víctor Forero.

Más noticias de la Farándula: 

A la pareja se le vio muy feliz, tanto que no dejaron pasar más tiempo y decidieron sellar su amor por medio de matrimonio, el primero de mayo la feliz pareja decidido unir su vida por medio de una boda civil.

A la boda solo asistieron sus familiares y amigos cercanos, pues fue un evento muy pequeño, claramente en la boda no podía faltar su hermano James Rodríguez, el futbolista que juega en el Al Rayyan de Qatar.

¿Cómo fue la boda y cuento le costaría esta modesta boda a la pareja?

Cómo se mencionó anteriormente la boda fue muy pequeña, y bastante informal, pues el código de vestimenta fue la comodidad, la novia por su parte uno un traje blanco con corset y el novio una camisa blanca, con pantalón a rayas y tenis, cabe resaltar que, aunque la boda fue muy pequeña, se celebró en un lugar exclusivo a las afueras de Bogotá, de la misma calidad eran la comida y postres que se repartieron en el lugar, lo que quiere decir que la feliz pareja se gastaría alrededor de 40 a 50 millones en esta pequeña celebración.

Más noticias de la Farándula: 

DANIELA OSPINA EN MEDIO DE UNA POLÉMICA POR SU HIJA SALOME RODRÍGUEZ

Temas


Más noticias