Farándula de colombia

Así fue la pelea armada entre Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría en 'MasterChef Celebrity'

Por Martha Duran

Los jurados de la cocina más famosa de Colombia, se armaron una muy buena escena 

Los jurados de la cocina más famosa de Colombia, se armaron una muy buena escena 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, son grandes exponentes de la cocina colombiana, es por eso que hacen parte del jurado del programa de cocina, ‘Masterchef’, allí su papel es fundamental, pues son ellos los que además de juzgar los platos que hacen los participantes, deben apoyarlos en su proceso de crecimiento para las pruebas.

Más noticias de la Farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY. LOS JURADOS SE ENFRENTAN PARA DEMOSTRAR QUIÉN ES EL MEJOR

Sin embargo, los chefs también participan como lideres, en muchos de los retos de campo que les interponen a los concursantes, a pesar de que son calificados por esto, si deben mantener un estatus dentro de la cocina.

Un ejemplo de esto fue la pasada prueba de campo en Paipa – Boyacá, pues los chefs participaron al lado de los famosos, donde salió como ganador el equipo de Nicolás de Zubiría, cabe recalcar que todos los retos que ha liderado el chef los ha ganado, dejando como perdedor a Rausch y Carpentier.

¿Por qué armaron la escena de pelea Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría?

A raíz de que el chef cartagenero, Nicolás de Zubiría ganará todos los retos que ha liderado, Rausch le hizo un comentario un poco salido de tono, pero en forma de broma, el jurado le indicó “Nicolás va invicto… ya estoy mamado”, este comentario no lo tomaron en forma de broma en muchos medios de comunicación.

Por esta razón, el grupo de jurados decidió armarse una escena donde se veía a Rausch golpeado a Nicolás de Zubiría, en el inicio del video logramos ver una de las publicaciones de un medio de comunicación que afirmaba que entre los jurados habría una posible ‘enemistad’.

Más noticias de la Farándula:

LOS LUJOS QUE JORGE RAUSCH, JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY LE DA A SU NOVIA 24 AÑOS MENOR A ÉL

Temas


Más noticias