Farándula de colombia

"Masterchef Celebrity" fue mejor que "Hasta que la plata nos separe". Así estuvo el rating de su estreno

La novela no fue lo que muchos de los televidentes esperaban.

Por Romina Alvarez

La novela no fue lo que muchos de los televidentes esperaban.
La novela no fue lo que muchos de los televidentes esperaban.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia se volcó a presenciar el estreno del remake de "Hasta que la plata nos separe", protagonizado por la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Martínez, en lo que es una adaptación del dramático original que fue lanzado en 2006; sin embargo, los números no fue lo que muchos de los productores incluyendo su director, esperaban.

Más noticias de 'Hasta que la plata nos separe':

Este es el elenco de “Hasta que la plata nos separe” ¿Dónde ver y a qué hora?

Las quejas no se hicieron esperar en redes sociales, ante el estreno del remake que protagonizaron hace 16 años, los actores Victor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal; pues los seguidores de dramáticos aseguraron que el primer capítulo había estado "aburrido" y "sin gracia".

Y es que las reacciones de los internautas, fueron la respuesta a los números que reflejaron la novela que fue estrenada este martes 10 de mayo, por Telemundo y en Colombia, a través de la señal de RCN, en un horario estelar que le hiciera levantar el rating  al canal, que ha estado por los suelos, con los programas de entretenimiento mantienen en la parrilla de programación.

Así le fue a "Hasta que la plata nos separe" en su estreno

Según se pude visualizar a través de Kantar Ibope Media, "Hasta que la plata nos separe", obtuvo el 6.59 % frente a Masterchef Celebrity que se colocó en el quinto puesto de audiencia con un 7.75 %. El primer lugar se lo llevó el canal Caracol Televisión con el reality "Desafio:The Box", el cual obtuvo un 11.76 de rating a nivel nacional.

Más noticias de 'Hasta que la plata nos separe':

Carmen Villalobos reaccionó de mala manera contra Sebastián Martínez por esta razón

Temas


Más noticias