Farándula de colombia

Asi fue la táctica que usó Esteban Santos para conquistar a Gabriela Tafur

El galán tuvo una especial forma de enamorar a la presentadora.

Por Romina Alvarez

El galán tuvo una especial forma de enamorar a la presentadora.
El galán tuvo una especial forma de enamorar a la presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de lo que muchos creen, la historia de amor de la hermosa presentadora Gabriela Tafur, quien actualmente se desempeña en 'Desafio: The Box'; y Esteban Santos, no inició como la mayoría de los artistas: a través de amigos o contactos en común. Para conquistar el corazón de la también modelo, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, utilizó una táctica que comenzó a ser replicada por muchas personas. 

Más noticias de Gabriela Tafur:

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son dignas presentadoras de "Desafío: The Box"

Y es que para Esteban conocer a Gabriela, se convirtió en todo un reto, y para ello aplicó una estrategia, que por suerte para él, funcionó. Luego de hacer el primer contacto, a través de un mensaje en redes sociales, se hicieron amigos, para luego tener una primera cita. Sin embargo, el método que utilizó fue publicado por Tafur a través de sus redes sociales, y con ello los seguidores, empezaron a felicitar al hijo del exmandatario nacional.

¿Cuál fue la estrategia que utilizó Esteban Santos con Gabriela Tafur?

Para hacer el primer contacto, Santos decidió enviarle un mensaje para consultarle, a la bella Tafur, si podía ayudarle a averiguar si la especialización de Gestión Pública e Instituciones Administrativas en los Andes también era para abogados. Luego de que "cayó", comenzaron los mensajes para darse a conocer.

 

Gabriela, publicó el mensaje, que fue enviado en el 2018, bajo el reto viral de “cómo empezamos/cómo vamos”, el cual fue realizado por varios internautas para ver si también le servía con su "amor platónico"; con lo cual horas más tarde, entre bromas Esteban, reclamara su derecho de autor, por la táctica aplicada.

 

Más noticias de Gabriela Tafur:

A esto se dedicaba Gabriela Tafur antes de tener su sueldazo en "Desafío: The Box"

Temas


Más noticias