Farándula de colombia

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son dignas presentadoras de "Desafío: The Box"

Las despampanantes presentadoras se destacan no solo por su belleza y simpatía al frente de las cámaras.

Por Romina Alvarez

Las despampanantes presentadoras se destacan no solo por su belleza y simpatía al frente de las cámaras.
Las despampanantes presentadoras se destacan no solo por su belleza y simpatía al frente de las cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las presentadoras de 'Desafio: The Box', Gabriela Tafur y Andrea Serna han demostrado ser también unas 'superhumanas', al acompañar, noche a noche, a los participantes de la nueva edición del reality que a través de retos, mide la fuerza mental y física de los mejores deportistas del país. Y es que con las dificiles pruebas que han atravesado los concursantes, estos buscan llevarse la cantidad de 1700 millones de pesos.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Desafío The Box 2022 ¿Quiénes son los primeros eliminados?

Para estar a la altura de los concursantes, tanto Andrea como Gabriela, también tuvieron que prepararse fisicamente, a través de sus rutinas de ejercicios; sin embargo a parte de fortalecer su musculatura, también han aprendido como alimentarse correctamente, con lo cual se compenetran mucho más con los concursantes y por ende, con la competencia.

“Afortunadamente yo ya venía con ese ejercicio permanente de entrenar, porque me hace feliz y me gusta y complementa mi estilo de vida. Todos los días me levanto con ganas de entrenar", dijo visiblemente emocionada Gabriela, Por su parte, Andrea Serna confesó que a pesar de que le encanta el deporte, también ha aprendido cómo aprender a alimentarse de buena forma; además de asegurar sentirte una superhumana gracias a la admiración que siente su pequeño por ella.

Así ha sido la destacada participación de Gabriela Tafur en 'Desafio: The Box'

Después de darse a conocer que Gabriela Tafur tomaría el puesto de Daniella Álvarez en 'Desafio: The Box', los televidentes se encontraban a la expectativa de si la bella exmiss, daría la talla al frente de la conducción del concurso, y si esta haría una buena dupla junto a Andrea Serna, quien este año repitió en la presentación del reality; sin embargo, la caleña, quien debió prepararse no solo fisica, sino también a nivel vocal, para poder presentar el programa que busca al próximo "superhumano" de Colombia.

Más noticias de 'Deasafio:The Box'

Conoce a Carlos Mario Oquendo, el nuevo participante del Desafío The Box 2022

Temas


Más noticias