Farándula de colombia

Así llegó el premio India Catalina a la cocina de MasterChef Celebrity

Por Martha Duran

La alegría por el reconocimiento fue inevitable. 

La alegría por el reconocimiento fue inevitable. 

Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Cleberity se convirtió en el reality culinario colombiano más querido por los colombianos, incluso fue galardonado en los Premios India Catalina a mejor producción del público. Así mismo, Claudia Bahamón presentadora del programa recibió el premio a mejor presentador de reality.

Más noticias de Masterchef:

TATÁN MEJÍA DE MASTERCHEF GANÓ REALITY DE COCINA EN OTRO CANAL Y NADIE LO SABÍA

La presentadora junto a los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, recibieron sus estatuillas en el set de MasterChef al destapar dos cajas misteriosas, muy características de los retos del reality.

Al ver los galardones Claudia Bahamón no pudo evitar la emoción y empezó a saltar de alegría, posteriormente todos se abrazan. La también modelo escribió junto a su publicación un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha formado en el programa y a los televidentes que los sintonizan noche a noche.

El video que compartió la presentadora cuenta con más de cincuenta y nueve mil reproducciones y cientos de comentarios de amigos y fans felicitándola por su reconocimiento.

Llueven las buenas noticias

El programa ha sido tan exitoso que decidió extender su horario habital, el reality de cocina también se emitirá los sábados y domingos. Así las cosas, los fanáticos de Masterchef Celebrity podrán ver un episodio del show todos los días de la semana. 

Más noticias de Masterchef:

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF VIVIERON SU PEOR MOMENTO EN LA COCINA POR ESTE MOTIVO

 

Temas


Más noticias