Farándula de colombia

Así llegó el premio India Catalina a la cocina de MasterChef Celebrity

La alegría por el reconocimiento fue inevitable. 

Claudia Bahamón y los jurados del reality.
Claudia Bahamón y los jurados del reality.

MasterChef Cleberity se convirtió en el reality culinario colombiano más querido por los colombianos, incluso fue galardonado en los Premios India Catalina a mejor producción del público. Así mismo, Claudia Bahamón presentadora del programa recibió el premio a mejor presentador de reality.

Claudia y Carpentier con el galardón.

Más noticias de Masterchef:

TATÁN MEJÍA DE MASTERCHEF GANÓ REALITY DE COCINA EN OTRO CANAL Y NADIE LO SABÍA

La presentadora junto a los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, recibieron sus estatuillas en el set de MasterChef al destapar dos cajas misteriosas, muy características de los retos del reality.

En el vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Bahamón, se le puede ver muy alegre por el reconocimiento. También se logra ver el abrazo entre los cuatro.

Al ver los galardones Claudia Bahamón no pudo evitar la emoción y empezó a saltar de alegría, posteriormente todos se abrazan. La también modelo escribió junto a su publicación un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha formado en el programa y a los televidentes que los sintonizan noche a noche.

El video que compartió la presentadora cuenta con más de cincuenta y nueve mil reproducciones y cientos de comentarios de amigos y fans felicitándola por su reconocimiento.

Llueven las buenas noticias

El programa ha sido tan exitoso que decidió extender su horario habital, el reality de cocina también se emitirá los sábados y domingos. Así las cosas, los fanáticos de Masterchef Celebrity podrán ver un episodio del show todos los días de la semana. 

Más noticias de Masterchef:

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF VIVIERON SU PEOR MOMENTO EN LA COCINA POR ESTE MOTIVO

Noticias Relacionadas

More News

More News