Farándula de colombia

Así luce el hijo mayor de Manuela González de Masterchef Celebrity

La actriz tiene un hermoso niño del cual dice estar "tragada".

Por Romina Alvarez

La actriz tiene un hermoso niño del cual dice estar "tragada".
La actriz tiene un hermoso niño del cual dice estar "tragada".
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz, Manuela González, es una de las actuales participantes de Masterchef Celebrity que se encuentran catalogada, por los televidentes, como unas de las favoritas de la competencia, donde se ha destacado por los platos que ha presentado ante los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, quienes la han felicitado en reiteradas oportunidades por su sazón y buen gusto al decorar sus presentaciones.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La vez que Natalia Ramírez casi termina en el hospital por preparación en Masterchef Celebrity

González, se ha destacado además, en la televisión nacional, gracias a los papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera; donde se ha hecho merecedora de varios  reconocimientos. Pero el papel más dificil que le ha tocado, ha sido sin duda alguna, el de madre, pues, a sus 45 años, dice estar "tragada" del mayor de sus hijos, de tan solo 5 años de edad, quien ha robado suspiros en redes sociales.

Este es el hermoso hijo de Manuela González

El hijo mayor de Manuela González, es fruto del amor que mantiene con su esposo, el empresario Andrés Vasco, con quien también tiene otra hija de nombre Alma, quien este domingo 17 de abril cumplió sus 4 añitos. Sin embargo, Pedro, es quien se roba el protagonismo en su perfil de Instagram y así lo demostró al subir una gráfica donde dejó ver la belleza del pequeño.

"No solo es un churro descomunal, si no que además es inteligentísimo, divertido (me hace reír a carcajadas), sensible y muy caballeroso!", fueron las palabras de la actriz, que ya cuentan con más de 3 mil "Me Gusta", además de varios comentarios halagando el nuevo look de Pedro, quien anteriormente se caracterizaba por su rubia melena.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La respuesta de Isabella Santiago a las discusiones con sus compañeros de Masterchef Celebrity

 

Temas


Más noticias