Farándula de colombia

La respuesta de Isabella Santiago a las discusiones con sus compañeros de Masterchef Celebrity

La modelo venezolana ha sido comparada con Carla Giraldo.

Por Romina Alvarez

La modelo venezolana ha sido comparada con Carla Giraldo.
La modelo venezolana ha sido comparada con Carla Giraldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo venezolana, Isabella Santiago, que actualmente participa en la última edición del programa Masterchef Celebrity, donde se le ha conocido por una de las competidoras más fuertes de la temporada, pero también por las controversias que ha generado con sus compañeros de set.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Conoce a la hermosa novia de Estiwar G de Masterchef Celebrity. Y no es Claudia Bahamón

Incluso varios de los televidentes han generado todo tipo de comentarios en vista del comportamiento que ha tenido la también actriz, quien según ella para sobresalir por encima de sus compañeras del reality "hay que dar polémica"; sin embargo sugirió no dejarse llevar por la primera impresión.

Isabella Santiago asegura que puede sorprender en Masterchef

Para la protagonista de "Lala´s Spa", estar en el programa de cocina, donde se encuentra compitiendo por la cantidad de 200 millones de pesos, ha representado una gran oportunidad; por lo que pidió no ser vista como "la mala de la película", pues asegura que a pesar de las discusiones que ha tenido con sus compañeros, en especial con Ramiro Meneses, aún faltan muchos capítulos que pueden llegar a sorprender a los televidentes.

“MasterChef Celebrity para mí es un gran aprendizaje personal más allá de la cocina, aquí aparte de llegar a ser buenos cocineros, el propósito también es llegar a ser buenos humanos y todo en la vida en un proceso, nadie nace aprendido, todo lo vamos adquiriendo a través de las experiencias. Un día me fue mal con un compañero, al día siguiente tenemos la reconciliación. Yo invito a la gente a que sintamos más allá de nuestras primeras emociones", expresó.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi luce la lujosa casa de Manuela González de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias