Farándula de colombia

Así luce la hija de "Bertha" de "Yo soy Betty la Fea"

Luces Velásquez, es la actriz que interpretó a "Bertha" en "Yo soy Betty la Fea" y la mamá de Oriana, la bebé que también apareció en la novela.

"Bertha" de "Yo soy Betty la Fea"
"Bertha" de "Yo soy Betty la Fea"

Es imposible no recordar los episodios de ‘Yo Soy Betty, la fea’ en los que ‘Bertha’, personaje interpretado por Luces Velásquez, llevaba a su recién nacida a la oficina, pues esta bebé es hija en la vida real de la actriz.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

GREGORIO PERNÍA LE MUESTRA SU CARIÑO A ADAMARI LÓPEZ

"Yo soy Betty la Fea", se convirtió en todo un icono mundial, no solo por sus protagonistas, si no a su vez por el ‘Cuartel de las feas’, y es que en este particular grupo no se podían olvidar las ocurrencias de ‘Berta’, pues la actriz representaba a una mujer trabajadora y con una actitud bastante jocosa, sin olvidar que estaba embarazada.

Pues todo lo que sucedió en la novela fue real, y es que durante las grabaciones la actriz, que interpretaba a ‘Berta’, dio a luz a su hija y tubo licencia de maternidad, hecho que fue incorporado a la producción, y a su vez la bebé recién nacida también tuvo apariciones en la producción.

¿Cómo luce actualmente la hija de Luces Velásquez?

Oriana, es el nombre de la hija de Luces Velásquez, actualmente tiene 21 años y permanece muy activa en las redes sociales, allí cuenta con más de 16 mil seguidores y 65 publicaciones, donde aparece con su familia y su pareja.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

QUÉ PASARÁ CON IVÁN LALINDE LUEGO DEL REGRESO DE CARLOS CALERO A 'DÍA DÍA'

Noticias Relacionadas

More News

More News