Farándula de colombia

Qué pasará con Iván Lalinde luego del regreso de Carlos Calero a 'Día Día'

Después de un tiempo de ausencia Carlos Calero vuelve al programa matutino del canal Caracol

Programa 'Día a Día'
Programa 'Día a Día'

Carlos Calero dejó el set de Día a Día, para convertirse en el conductor del reality ‘Yo me llamo’, es por esto que, como remplazo al programa matutino llegó

.

Más noticias de la Frándula colombiana: 

DÓNDE Y CÓMO VER LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Durante un tiempo Lalinde, logró ganarse el corazón de los seguidores del programa, por su particular sentido del humor, sin embargo, a la llegada de Calero, él debía despedirse del programa, ya que solo iba como remplazo.

Pero lo que se dio a conocer por medio de una entrevista del programa ‘Se dice de mí’, donde, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal Caracol y amigo personal de Iván Lalinde, informó que el paisa si seguiría presentando en el programa matutino al igual que Calero, lo que quiere decir que el equipo de Día a Día crecería.

Poco después de esto el Lalinde, confirmó esta información por medio de sus redes sociales, donde comentó que si se tomaría unos días para unos tramites personales, pero que seguirá trabajando en el programa del canal Caracol.

¿Cómo tomo el equipo la llegada de Calero y que Lalinde se quedará en el programa?

Los 6 conductores del programa, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde, se reunieron para dar inicio a un nuevo día con el programa matutino, Día a Día, donde fuera de las camaras inmortalizaron varios recuerdos del reencuentro.

Pero estas fotos tenían una particularidad, y es que al estilo de Hassam, los presentadores se tomaron fotos luciendo un diente negro, con esta foto en sus redes sociales, los conductores del programa agradecieron el estar juntos en este proyecto.

“Hoy la felicidad nos llena el corazón, por fin juntos y esto somos, seres humanos comunes y corrientes, que reímos, lloramos, tenemos sueños, metas, con problemas y sin ellos, nos da hambre, mal genio, etc”, escribió Calero en una publicación que hizo en su Instagram.

Más noticias de la Frándula colombiana: 

"EN TIEMPO RÉCORD", CAROLINA CRUZ LOGRÓ CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS

Noticias Relacionadas

More News

More News