Farándula de colombia

Así lucía Chris Carpentier antes de su fama con MasterChef Celebrity

No cabe duda que el programa de Masterchef trae bastante fama no solo a sus participantes, sino también al jurado. Aquí te contamos cómo lucía el chef chileno antes del reality.

Por Martha Duran

08/04/2022, 12:08 AM

No cabe duda que el programa de Masterchef trae bastante fama no solo a sus participantes, sino también al jurado. Aquí te contamos cómo lucía el chef chileno antes del reality.

Christopher Carpentier amó la cocina desde el primer momento, supo destacarse en ella en su país natal, Chile, y así logró convertirse en toda una estrella internacional por medio del programa de Masterchef Celebrity. Desde el 2018, el chileno llegó a las puertas del Canal RCN y desde entonces se ganó el cariño de Colombia.

Más noticias de Masterchef:

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿QUIÉNES ESTÁN EN EL RETO DE ELIMINACIÓN?

A diferencia de su compañero, Jorge Rausch, Carpentier siempre supo lo que quería ser: chef. En una ocasión, reveló que desde los 14 años ya sentía pasión por cocinar y que fue gracias a una amiga que pudo tener contacto con uno de los grandes de la profesión y así empezó a aprender sobre el tema.

El sueño americano

Cuando cumplió la mayoría de edad, decidió irse a Estados Unidos a estudiar gastronomía: “Me fui con 500 dólares, y el día que solo me quedaba uno conocí a otro chileno. Él me ayudó a conseguir trabajo en un centro de convenciones donde me tocaba limpiar los baños. Allí ganaba 125 dólares semanales y para mí era una fortuna”, narró.

Pero no todo fue fácil, pues también le tocó de mesero, como muchos de los que buscan el sueño americano. Ya con más experiencia, logró trabajar en la cocina de grandes como Jean Louis Palladin, Tino Buggio y Michel Richard.

Volvió a su querido Chile luego de cumplir con su grado y allí ejerció su carrera que desde entonces ha ido en ascenso. Con esfuerzo y muchas ganas pudo conseguir lo que hoy tiene e incluso llegó a participar en algunos comerciales para televisión.

Más noticias de Masterchef:

NO CREERÁS LA PROFESIÓN QUE TENÍA JORGE RAUSCH ANTES DE SER CHEF Y JURADO DE MASTERCHEF

Temas


Más noticias