Televisión

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes están en el reto de eliminación?

Isabella y Carlos se salvaron de ir al reto de eliminación, una semana más la mujer en el reality

Por Leyla Puente

Isabella y Carlos se salvaron de ir al reto de eliminación, una semana más la mujer en el reality
Isabella y Carlos se salvaron de ir al reto de eliminación, una semana más la mujer en el reality
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión nacional, aunque muchos aseguran que su rating no es alto, los famosos que participan si cuentan con muchos seguidores que los lleva a ver el programa todos los días, en la última semana el programa dio un giro inesperado, salió una de las favoritas y ahora los que nunca habían usado delantal negro van por su segunda vez con el. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES JAIR ROMERO Y PORQUE CASI SE QUITA LA VIDA?

El reto que salvo a Isabella y Carlos Báez  

Los participantes de MasterChef tuvieron la oportunidad de tener una cata de café, donde aprendieron de la cantidad y diversidad de cafés que se siembran en el país, varios de ellos quedaron felices por el aprendizaje y los otros no tanto por que el café sería el ingrediente principal para competir por los últimos dos pines de inmunidad.  

Esta vez el reto fue en parejas y varios quedaron con un sinsabor por los participantes con los que tenían que trabajar en equipo, esta vez las parejas las elegía la presentadora Claudia Bahamón y quedaron consolidadas de la siguiente manera, Aco y Corozo, Aida Morales y Natalia, Isabella y Carlos, Tatan y Tostao, Manuela y Estiwar G.  

 

Aida Morales, comentó que quería trabajar sola, pues quería luchar como fuera para ganarse el pin de inmunidad y desafortunadamente fue grosera con su compañera Natalia, a tal punto que varios internautas la compararon con Isabella Santiago.  

El reto consistía en crear una torta de 3 pisos con 3 rellenos, en la masa de la torta o en las salsas de relleno debía notarse el sabor del café una vez los jueces lo probaran.  

Todos decidieron irse por preparaciones pequeñas, los únicos que se atrevieron a hacer una preparación tipo pastel de cumpleaños fueron Isabella y Carlos Báez, esto los llevo a tener el mejor plato de la noche.  

Dejando con la incertidumbre de ser eliminados hoy a Natalia, Tostao, Tatan, Manuela, Aida, Aco y Corozo.  

Manuela González devastada en MasterChef  

La actriz se ha caracterizado por ser una de las participantes más destacadas en el programa, sin embargo, la última semana no ha sido la mejor para Manuela en la cocina, pues sus platos no han cumplido con las expectativas, lo que la llevo a tener nuevamente delantal negro y ser una de las participantes que hoy se la jugara toda para salvar su puesto en MasterChef Celebrity.  

 

En el reto de parejas para todos los que tenían delantal negro no le fue muy bien, aunque era una de las participantes que más barra tenía desde el balcón, todos pensaron que sería su mejor momento porque ella es muy buena para hacer postres y platos dulces.  

Manuela empezó a trabajar con toda junto a su dupla Estiwar G y aunque tenía clara su idea no espero a que las tortas se enfriaran del todo y empezó a montarlas una encima de la otra así lo que hizo que se desbarataran y el producto final fue que se cortara la torta, fue muy triste para ella vivir este momento y su cara lo dijo todo.  

Una vez más Manuela tendrá que usar delantal negro y defender su puesto en el programa, para ella y para varios de sus compañeros fue muy triste que el plato no les saliera. 

 Más noticias de farándula:

MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL ¿QUIÉN ES SU PAREJA?

Temas


Más noticias