Farándula de colombia

Así reaccionó Aida Victoria tras estar en el mismo concierto que Yefferson Cossio

La creadora de contenido estuvo presente en el concierto que Greeicy junto a Lina Tejeiro.

Por Romina Alvarez

La creadora de contenido estuvo presente en el concierto que Greeicy junto a Lina Tejeiro.
La creadora de contenido estuvo presente en el concierto que Greeicy junto a Lina Tejeiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un revuelo se armó en el concierto que ofreció Greeicy junto a su pareja Mike Bahía en Medellín el pasado viernes, luego de que en el mismo lugar estuviera Yefferson Cossio acompañado de su pareja Jenn Muriel, y muy cerca de ellos estuviese también Aida Victoria Merlano, con quien se le relacionó hace alguna semanas atrás y quien según fue la causante de la "ruptura", entre Cossio y Muriel.

Más noticias de Aida Victoria:

Así reaccionó Aida Merlano al recordar a su mamá por canción de mariachis

Ante los rumores de sus fanáticos, quienes aseguraban que Aida se encontraba "pendiente" de lo que pasaba con Cossio a escasos metros de donde ella estaba, la creadora de contenido salió al paso en su cuenta de la red social de Instagram donde acumula casi 3 millones de seguidores; asegurando que, a pesar de lo que las cámaras grababan, desde donde ella estaba no lograba ver al influencer y a su  pareja. "No yo no vi ese hombre de reojo, porque había un montón de gente en el medio, si yo hubiese querido verlo tenía que sacar la cara, yo ni siquiera sabía que él estaba allí", dijo Aida.

¿Cómo quedaron Yefferson Cossio y Aida Victoria tras su supuesta "relación"?

Asimismo, la influencer sostuvo que de haberlo visto lo hubiese saludado, ya que ellos "no quedaron mal", luego de la presunta relación que tuvieron, y por la que Cossio habría terminado con 'Jenn'. Asimismo aseguró que ella fue la que tomó la decisión de no continuar saliendo con el influencer, pues esta era la que se "estaba llevando la peor parte", ante las acusaciones a las que estaba siendo sometida. "Yo tomé la mejor decisión para mi y Yeff lo entendió".

Además dijo que los dos dejaron de seguirse en redes sociales "por acuerdo mutuo". "Cuando ha pasado algo tan intenso, es mentira que la amistad siga igual que antes. Listo, el respetó mi decisión, yo seguí con mi vida y él con la suya. Yo no iba a dejar de ir a un evento al que me habían invitado hace más de un mes porque estaba él", sostuvo Aida, quien se encontraba en el concierto junto a la actriz Lina Tejeiro.

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

¿Quién es Aida Victoria Merlano, la mujer con que relacionan a Yefferson Cossio?

Temas


Más noticias