Farándula de colombia

Así se defendió Epa Colombia tras las denuncias de su ex contadora

Epa Colombia afirmó que “solo Dios” la puede juzgar, tras denuncias de su excontadora

Epa Colombia
Epa Colombia

Epa Colombia vuelve a estar en la polémica luego que su excontadora, Yenny Saldarriaga, contara sobre una denuncia que interpuso contra la influencer por amenazas, calumnia e injuria.

Más noticias de Epa Colombia:

LA EX DE EPA COLOMBIA TAMBIÉN TENDRÍA UN NUEVO AMOR Y ASÍ LO PRESUMIÓ

Ante estas denuncias, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, publicó en sus historias en la cuenta de Instagram un mensaje para referirse al tema. “¿Qué pienso de todo lo que dicen de mí? Dios es el único que puede juzgarme. Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”, contó Barrera.

“El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta, me encanta porque mientras más hablan de mí me hacen saber que me están dando a conocer más y están posicionando mis productos”, replicó la influenciadora en su cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 5.1 millones de seguidores.

“Solo Dios conoce tu corazón. El ser humano destruye, pisotea y quiere acabar contigo. Mientras tú estés limpia por dentro lo demás no importa. Todo el mundo está peleando y yo aquí, tranquila”, apuntó finalmente la empresaria.

Por esto renunció su contadora

Yenny Saldarriaga destacó en diálogo con la revista Semana, que hay “ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer”, y a partir de esto comenzaron sus problemas, además, resaltó que por el código de ética de los contadores no podía revelar cifras sobre las empresas de Epa Colombia.

Más noticias de Epa Colombia:

YINA CALDERÓN HABLÓ SIN TAPUJOS SOBRE LA NUEVA NOVIA DE EPA COLOMBIA

Noticias Relacionadas

More News

More News