Farándula de colombia

Estas son las razones por las que Carlos Mario Oquendo llega al "Desafío: The Box"

El bicicrosista se retiró del BMX y ahora quiere nuevos retos deportivos.

Por Elena Ortizella

El bicicrosista se retiró del BMX y ahora quiere nuevos retos deportivos.
El bicicrosista se retiró del BMX y ahora quiere nuevos retos deportivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El deportista antioqueño Carlos Mario Oquendo llegó a la nueva temporada de “Desafío: The Box” con toda la actitud. El medallista olímpico en Londres 2012 es una de las caras más conocidas a nivel nacional, debido a que practica el MBX desde hace más de 28 años.

Según lo anunció el pasado mes de enero, Oquendo decidió retirarse del mundo de las pistas para encarar una faceta empresarial y apoyar a  las nuevas generaciones de deportistas colombianos. Durante toda su carrera participó en varios ciclos olímpicos.

Más noticias de Desafío The Box:

RATING 8 DE MARZO DE 2022: DESAFIO "THE BOX" VS "MASTERCHER CELEBRITY" 

  ¿Por qué se fue Carlos Mario Oquendo al Desafío?

“Después de 30 años en el bicicrós y varios ciclos olímpicos, estaba agotado de ese ritmo de competir, viajar y entrenar todos los días a doble jornada” afirmó el antioqueño hace un tiempo. Ahora, en esta nueva etapa de su vida, llega al reality de Caracol Televisión por el gusto a la competencia.

Además, explicó que él desea enfrentar nuevos retos deportivos a nivel personal. Luego de su retiro, decidió emprender y vende productos especializados en la protección de todo tipo de bicicletas. También trabaja de la mano con el Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo de Antioquia.

Frente a la competencia que deberá afrontar en esta nueva temporada de el “Desafío: The Box”, Carlos Mario espera entregar lo mejor de sí y con esto dejar el alto el nombre de él y el de su región. El bicicrosista dedica 4 días de la semana a la semana al crossfit, disciplina que le da agilidad y destreza.

  Conozca más noticias del Desafío The Box: 

¿QUIÉN ES DANIELLA ÁLVAREZ, MISS COLOMBIA Y POR QUÉ LE AMPUTARON SU PIERNA?

 

 

 

Temas


Más noticias