Farándula de colombia

¿Quién es Daniella Álvarez, Miss Colombia y por qué le amputaron su pierna?

Daniella Álvarez no estará esta temporada presentando junto Andrea Serna en el Desafío The Box

Por Leyla Puente

Daniella Álvarez no estará esta temporada presentando junto Andrea Serna en el Desafío The Box
Daniella Álvarez no estará esta temporada presentando junto Andrea Serna en el Desafío The Box
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez sin lugar a dudas siempre se ha robado las miradas por donde va, la bella ex reina de Colombia se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres por su tenacidad y optimismo después de enfrentarse a la difícil situación de perder una de sus piernas.  

Más noticias de Daniella Álvarez: 

DANIELA ÁLVAREZ MOSTRÓ TODO LO QUE TIENE QUE HACER CON SU PRÓTESIS CUANDO VIAJA EN AVIÓN

La ex reina, modelo y presentadora de 32 años contó a sus seguidores desde el principio que se encontraba en una difícil situación de salud y que por esa razón debían amputarle su pierna, la mujer siempre se mostró optimista.  

¿Por qué le amputaron la pierna a Daniella Álvarez?  

Hace casi 2 años sufrió el momento más complicado de su vida, en mayo del 2020 tuvo que ser operada de urgencia por una masa anómala que fue encontrada en su abdomen.  

El inconveniente no paro ahí pues un mes después se encontró con una noticia desgarradora, Daniella tuvo complicaciones en el primer procedimiento y por una isquemia debió asistir nuevamente al quirófano. En esta ocasión tuvo que someterse a 5 procedimientos en los que los médicos intentaron salvarle la pierna, sin embargo, tuvieron que amputarle la pierna izquierda. 

“Hablamos con los médicos y en familia, y yo tomé la decisión -entre tener un pie no funcional y la opción de una prótesis, que me permita bailar, montar bicicleta, correr y todas las cosas que me gustan- de tener la cirugía mañana”, aseguró en ese momento en el video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Daniella siempre ha considerado que seguir viviendo es un milagro, tras someterse a tantas cirugías, muchas veces la ex reina ha dicho que esta nueva vida será mejor y que todo en la vida pasa por algo.  

Cabe destacar que hoy en día Daniella Álvarez es la motivación de varios niños y mujeres que viven una situación similar y que a veces caen en depresión por no poder hacer las cosas igual a los demás, Daniella ha demostrado que tener una prótesis no es impedimento para hacer cosas que le gustan como bailar champeta, montar en bicicleta, hacer ejercicio y otras cosas.  

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. ¡Vamos para adelante!”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram apenas salió de su cirugía. 

¿Por qué Daniella Álvarez no estará en esta temporada del Desafio The Box?  

 

La presentadora siempre fue muy querida por los colombianos y después de perder su pierna apareció nuevamente como presentadora en la versión del Desafío The Box 2021, sin embargo, para esta nueva temporada no logró cuadrar su agenda entre las grabaciones del programa que se están llevando a cabo en Tobia Cundinamarca, cerca de Bogotá y sus terapías, por lo que en la versión que ya podemos ver en las noches de Caracol TV esta vez será notoria la ausencia de Daniella.  

Este año el Desafío: The Box tendrá nueva presentadora, el canal Caracol confirmó que Gabriela Tafur la finalista de Miss Universe 2019 será la encargada de presentar el programa junto a Andrea Serna. Gabriela será el reemplazo de Daniella Álvarez quién no estará en esta versión del famoso concurso de "Súper humanos". 

¿Quién es Gabriela Tafur?  

Gabriela tiene 26 años, Su carrera en el modelaje empezó en el 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo.  

Más noticias del Desafio The Box: 

"YO ME LLAMO" TERMINÓ Y AHORA LLEGA "DESAFÍO: THE BOX" A ENTREGAR ESTA MILLONADA 

 


Más noticias