Farándula de colombia

Cabas se pasó de tragos y no pudo cantar. Así se defendió de las críticas

Cabas dio tremendo show y no por su música sino por lo borracho que estaba.

Cabas
Cabas

Andrés Cabas fue centro de una polémica en redes sociales luego de que se filtrara un inesperado video en el que se le puede ver bastante pasadito de tragos durante un concierto. El cantautor desató miles de reacciones en las plataformas digitales, específicamente entre sus seguidores, quienes se percataron de su estado.

Más noticias de Cabas:

EL ESCÁNDALOSO AMORÍO ENTRE JUANES Y JOHANA BAHAMÓN MIENTRAS ESTABAN CASADOS

Cabas.

De acuerdo con el material que fue difundido en redes sociales, el barranquillero subió a una tarima donde se estaba presentando el grupo Bazurto All Stars e intentó unirse al show para interpretar un tema. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba.

Asistentes al evento grabaron al cantante cuando estaba sentado al fondo del escenario, sosteniendo el micrófono mientras intentaba interpretar el tema. Nadie de los asistentes podía entenderle las palabras que decía, por lo que no dudaron en criticarlo.

El suceso habría ocurrido durante las celebraciones del carnaval de Barranquilla, exactamente en el Country Club de la ciudad. Las miradas se posaron en la inestabilidad del artista y lo poco que pudo llevar a cabo la presentación.

Así se defendió de las críticas

El cantautor utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a los comentarios y críticas que ha recibido por el clip donde se le puede ver bastante tomado y ebrio, mientras cantaba en aquel escenario. “Social media hoy: ‘Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto (o perfecta)’. Dejemos la hipocresía”, escribió.

Más noticias de Cabas:

ANDRÉS CABAS LE ESCOGIÓ EL NOVIO A JOHANA BAHAMÓN LUEGO DE TERMINAR CON ELLA POR UN FUERTE MOTIVO

Noticias Relacionadas

More News

More News