Farándula de colombia

Andrés Cabas le escogió el novio a Johana Bahamón luego de terminar con ella por un fuerte motivo

El cantautor colombiano reveló por qué sigue tan involucrado con la presentadora de televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantautor colombiano reveló por qué sigue tan involucrado con la presentadora de televisión.
El cantautor colombiano reveló por qué sigue tan involucrado con la presentadora de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Andrés Cabas fue una de las parejas más sonadas de la presentadora de televisión, Johana Bahamón. Fruto de su amor nació Simón, su primer y único hijo varón. Aunque ambos eran de las familias más sólidas en la farándula colombiana, sorprendieron a miles de seguidores al anunciar su separación. Sin embargo, esta decisión no afectó en lo absoluto su rol como madre o padre del pequeño.

Además, en una entrevista que le concedió Andrés Caba a la revista Carrusel, se atrevió a contar otra buena nueva sobre su actual relación con Johana Bahamón que pocos fans sabían. Y es que el cantautor tuvo la osadía de darle el visto bueno a Juan Manuel Salazar, el actual esposo de la conductora del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Pero, ¿por qué se atrevió a tanto? 

Resulta que Andrés Cabas le dijo a la revista que estaba preocupado por conocer la nueva pareja de Johana Bahamón; no para inmiscuirse en sus asuntos privados sino para estar al tanto de quien sería el hombre que estaría tan cerca de su familia, en especial de su bebé Simón. Pero vaya que la vida le dio una grata sorpresa: el sujeto en cuestión es una persona agradable, responsable y educada. 

Más de: Chyno Miranda y Natasha Araos: la extraña historia de amor que empezó y terminó por Instagram 

Después de atravesar esta prueba de fuego, Juan Manuel Salazar y Johana Bahamón se casaron y llevan 8 años juntos. Así que el buen ojo de Cabas no falló. Vale destacar que tiene una hoja de vida intachable: es corredor de bolsa, graduado del Colegio Nueva Granada y cuenta con estudios en la Bentley University de Boston. 

Más de: Sin senos no hay paraíso: ¿quién es el actor que se graduó del colegio a los 40 años y hoy recibe burlas? 

 

Video tomado del canal KienYKe.

Temas


Más noticias