Farándula de colombia

Cabas se pasó de tragos y no pudo ni cantar, así se defendió de las críticas

Por

Los asistentes al concierto del artista grabaron a Cabas en estado de ebriedad.

Los asistentes al concierto del artista grabaron a Cabas en estado de ebriedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Cabas, cantante colombiano, fue centro de una polémica en redes sociales luego de que se filtrara un bochornoso video en el que se le puede ver bastante pasadito de tragos durante un concierto.

Más noticias de Cabas:

ANDRÉS CABAS LE ESCOGIÓ EL NOVIO A JOHANA BAHAMÓN LUEGO DE TERMINAR CON ELLA POR UN FUERTE MOTIVO

El cantautor desató miles de reacciones en las plataformas digitales, específicamente entre sus seguidores, quienes se percataron de que no podía ni cantar. 

De acuerdo con el material que fue difundido en redes sociales, el barranquillero subió a una tarima donde se estaba presentando el grupo Bazurto All Stars e intentó unirse al show para interpretar un tema. Sin embargo, debido a su alto nivel de embriaguez no pudo pronunciar bien las palabras y terminó enredándose. 

 

 

El suceso habría ocurrido durante las celebraciones del carnaval de Barranquilla, exactamente en el Country Club de la ciudad. Las miradas se posaron en la inestabilidad del artista y lo poco que pudo llevar a cabo la presentación.

Así se defendió el artista

El cantautor utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a los comentarios que ha recibido. Fue enfático en pedir “que se dejara la hipocresía”:  “Social media hoy: ‘Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto [o perfecta]’. Dejemos la hipocresía”, escribió.

Más noticias de Cabas:

EL ESCÁNDALOSO AMORÍO ENTRE JUANES Y JOHANA BAHAMÓN MIENTRAS ESTABAN CASADOS

 

 

Temas


Más noticias