Farándula de colombia

Camilo Sesto brilló en España ante los verdaderos Fans de su ídolo

El reto más grande de los imitadores de ‘Yo me llamo’ lo vivió con éxito Camilo Sesto

Camilo Sesto de Yo me llamo
Camilo Sesto de Yo me llamo

Alejandro León, reconocido en el país por ser el ganador de la más reciente edición del concurso de imitación musical ‘Yo me Llamo’, con su personaje de Camilo Sesto, presumió ante sus seguidores que llegó con su show hasta España, país natal del artista que falleció en 2019.

“España ... Así es como mi sueño trasciende del continente Latinomericano al Europeo. Ha sido bonito verme rodeado de quienes en su momento fueron los músicos de mi ídolo, con la gente que lo vio en persona… En la tierra natal del gran Camilo Sesto”, escribió en su cuenta de Instagram el imitador.

Más noticias de Farándula:

CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' LE HABRÍA MONTADO MILLONARIO NEGOCIO A SU NOVIA

CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' HABRÍA TENIDO QUE MOVER INFLUENCIAS PARA PRESENTARSE EN ESPAÑA

¿Qué nombre se le dió al concierto del imitador de Camilo Sesto en España?

El anuncio del espectáculo del imitador se llamó ‘Vivir asi es morir de amor’ y es la primera vez que lo llevó a cabo, pues ni siquiera lo ha realizado en su natal Colombia. El evento se organizó junto al Teatro Principal de Alicante y se realizó el 30 de junio de 2022.

Sobre el evento, el imitador rezaltó que es “un espectáculo sin igual que muy pronto tendremos en colombia y en toda Latinoamérica. Para ustedes que con su voto me hicieron su ganador, Gracias por hacerme cada día más fuerte”.

Noticias Relacionadas

More News

More News