Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" cautivó a una famosa cantante colombiana

El imitador dejó maravillada a una diva de música popular.

Por Romina Alvarez

05/05/2022, 10:07 PM

El imitador dejó maravillada a una diva de música popular.

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, gracias a la actual fama que tiene luego de salir del reality y el cariño que se ha ganado del todo el país, estuvo este jueves visitando el set de 'Día a día', para cantarle a todas las madres del país, y así celebrar junto a los presentadores y demás invitados el 'Día de las madres".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así se demuestran su amor JLo de 'Yo me llamo y el imitador de JBalvin

El doble que lucía un lujoso saco de color rojo, que le hacía juego con el pantalón negro, la camisa blanca y el moño color negro que le hacía lucir tal cual su personaje, estuvo intepretando las canciones más icónicas del fallecido artista de nacionalidad española y que los presentadores, Carolina Cruz, Carolina Soto e Iván Lalinde estuvieron coreando.

Sin embargo, tras cámaras, el intérprete de Camilo Sesto, estuvo con los demás invitados al programa, entre los que se encontraban la presentadora Laura Acuña, la de noticias Caracol, Catalina Gómez y la escritora y conferecista, Antonina Canal, quienes fueron homenajeadas durante el matutino de Caracol Televisión.

Esta es la famosa cantante a la que Camilo Sesto cautivó

Sin embargo, la diva de la música popular, Lady Yuliana, desde que supo que el imitador de Camilo Sesto, se encontraba en el set del programa, no dudó en indicar que se sentía "afortunada", pues "le encantaría tener en su cumpleaños" al artista, pues aseguró que "me encanta y admiro un montón". "Se me adelantó mi regalo de cumpleaños", expresó al ver al doble que además dijo eran del mismo eje cafetero: ella de Caldas y él de Quindio.

La cantante de rancheras, que acompañó sus videos con emojis de besitos aseguró "qué honor y qué placer verte cantar tan hermoso en estas fechas", que fue respondido por Alejandro León, nombre real del artista, con un "saludos a todos los seguidores de esta bella mujer", que hizo sonrojar a la intérprete de "El que es no deja de ser" y "Padre y Madre".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que ganó el imitador Roberto Carlos de 'Yo me llamo' por presentación junto al dúo Pimpinela

Temas


Más noticias