Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dedicó concierto a sus padres

Por Romina Alvarez

El imitador ganador de la octava temporada disfrutó de su primer concierto en su natal Quindio.

El imitador ganador de la octava temporada disfrutó de su primer concierto en su natal Quindio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el imitador Camilo Sesto salió como ganador del reality 'Yo me llamo', donde se fue con la cantidad de 500 millones de pesos, tenía en mente varios proyectos entre los que se encontraba, realizar un concierto en su natal Quindio, así como llenar de orgullo a sus padres y familiares, quienes siempre han apoyado al artista a alcanzar sus sueños.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' cumplirá sueño de cantar en su natal Quindio

Sin embargo, una dura batalla tuvo que enfrentar el intérprete del cantante español, quien desde los 17 años buscaba encontrar el reconocimiento como imitador de uno de los cantantes más famosos en los años dorados. A pesar de que, en principio, no pudo alcanzar lo que tanto anhelaba, debido a que habia nacido en una familia de bajos recursos, el doble nunca dejó de soñar.

Y cuando vio, por primera vez, la oportunidad en la temporada de 2019 de 'Yo me llamo', no dudó en presentarse. Sin embargo, en ese momento, los jurados Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, no vieron en el artista, lo necesario para poder llamarse Camilo Sesto; sin embargo, esto no fue impedimento para seguir trabajando su personaje hasta alcanzar el éxito del que disfruta ahora. 

Asi fue como 'Camilo Sesto' dedicó concierto a sus padres

Durante su presentación en Armenia, donde agotó las boletas en tan solo pocas horas de haberlas lanzado a la venta, el doble tuvo de invitados especiales a sus padres, quienes se autonombran como sus fanáticos número uno, y a los cuales, Alejandro León, nombre real del artista, decidió dedicarles su primer concierto en la ciudad que lo vio crecer y a donde quiere comprar una lujosa finca, para darle a sus padres, un lugar donde vivir en el que no les falte nada ni tengan que sufrir de alguna dificultad.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' lanzará concurso donde pagará cena y ticketes a dos fanáticas para conocerlo

Temas


Más noticias