Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" destrozado por su hermano

El ganador del concurso de canto “Yo me llamo” contó su historia y nombró a su hermano.

Camilo Sesto de "Yo me llamo"
Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Camilo Sesto, es uno de los concursantes más talentosos de la producción del Canal Caracol, producción de la cual salió ganador, pues en un momento mientras el programa salía al aire el imitador del cantante español relató un detalle de su vida privada que asombró a los televidentes.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LA FANTASÍA QUE TIENE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CON UN HOMBRE

Aunque no quiso revelar muchos detalles, el intérprete contó que, así como uno de los jurados, él también tuvo un pasado cantando en las calles, indicó que debía “rebuscarse” el dinero para así lograr sobrevivir.

También comento que es el sexto de ocho hermanos, indicó que su gusto por la música para planchar viene de su madre, ya que era ella quien la escuchaba a diario, de esa forma nació el que hoy es el ganador del reality.

“Mi inspiración son mis papás. Somos una familia muy humilde, pero nunca me ha faltado un plato. Me motivan dos cosas: mi abuela que falleció hace poco y mi hermano Kevin”

¿Por qué su hermano y su familia son su inspiración?

En este relato el intérprete, contó que su hermano era adicto a los estupefacientes y que esa era la principal motivación que tenia para ganar este concurso, ya que él se sentía culpable el estado actual de su hermano.

“Mi hermano se llama Kevin y quizás yo fallé porque lo descuidé un poco. Quiero que me vea como un ejemplo grande para él” dijo con un poco de lágrimas en sus ojos y muy reflexivo frente a la situación.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

CAROLINA CRUZ REVELÓ EN VIDEO, UNA SORPRESA QUE PRESENTARÁ JUNTO A SUS HIJOS, ¿DE QUÉ SE TRATA?

Noticias Relacionadas

More News

More News