Farándula de colombia

Carolina Cruz reveló en video, una sorpresa que presentará junto a sus hijos, ¿de qué se trata?

Por Martha Duran

La empresaria hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde contó como incluiría a sus hijos.

La empresaria hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde contó como incluiría a sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora, ha estado en el centro de atención en los últimos días, gracias a su reciente separación con el actor Lincoln Palomeque, y a los rumores de la relación que tendría con un hombre que la acompañó en sus vacaciones de semana santa, especulaciones que aclaro por medio de sus redes sociales.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

Por este mismo especio, la modelo revelo una sorpresa que tiene preparada para sus seguidores, sorpresa que incluiría a sus dos hijos, Matías y Salvador, refiriéndose al tema, Carolina, también indicó que la fundación inspirada en su bebé, estaría incluida en lo que tiene preparado para sus seguidores.

La presentadora también indicó, que las ganancias de esta sorpresa irían destinadas para esta fundación, con la que ayuda a menores de edad.

¿De qué se trata la sorpresa que tendrá Carolina Cruz?

Se trata de un nuevo libro, pues la empresaria indicó que con esta sorpresa le toco “correr a millón”, la idea es que sea estrenado en el marco de la FilBo, Feria del libro de Bogotá, la cual inició el de día 19 de abril.

También indicó, que este libro, es una producción para niños el cual incluiría ‘stickers’ y de crayones para colorear y afirmó que estará presente en la Feria del Libro de Bogotá, donde estará con sus hijos.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

CAROLINA CRUZ SE ENTERÓ QUE LE PONÍAN EL CUERNO DE LA PEOR MANERA

 


Más noticias