Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' jura que trata de ser "la mejor versión de él"

Por Romina Alvarez

El imitador tuvo una de las mejores presentaciones desde que salió del reality de Caracol Televisión.

El imitador tuvo una de las mejores presentaciones desde que salió del reality de Caracol Televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, quien resultó como el ganador del premio de los 500 millones de pesos, y quien este sábado ofreció un superconcierto en la ciudad de Cali, donde realizó varias pruebas de sonido, con la finalidad de brindarle "lo mejor" a sus fanáticos, aseguró "que cada día intento ser la mejor versión de mi mismo".

Más noticias de 'Yo me llamo':

La creación que hizo el papá de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' que te dejará con la boca abierta

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 72 mil 600 seguidores, expresó que "en el camino despertaré gente que no me querrá". Ante esto sus seguidores le expresaron su apoyo, ante lo publicado, indicando que "por siempre mi ganador y EL MEJOR ��❤️ Imposible no quererte y admirarte!"; "Pero quién no te va a querer por Dios Alejito si eres un ser humano espectacular y un gran artista"; "somos muchísimas mas las personas .q te queremos y q te deseamos lo mejor de esta vida".

Con su particular look, "el kencito", como cariñosamente le llaman sus excompañeros del reality, lucía una de las camisas que se compró recientemente, durante su estadía en la capital, donde se presentó para celebrar el 'Día de las madres'; además de una "cachucha", en color crema y su zarcillo en forma de pluma.

A 'Camilo Sesto' se le fueron las fanáticas encima

Durante su presentación en Calí, el émulo del intérprete de origen español, presentó su "banda", así como también las pruebas de sonido que realizó para ofrecer "un show de calidad", en la carpa de "Central Park de la 66", el cual llenó por completo, publicando además como compartió su show entre su fanaticada, donde se vio a más de una fanática abalanzarsele.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto se sigue dando lujos Maluma de 'Yo me llamo' llora por esta razón

Temas


Más noticias