Farándula de colombia

Cansada de las críticas Laura Londoño habló sobre su presunta "enemistad" con William Levy

La actriz dejó claro que siempre ha guardado la compostura

Laura Londoño y William Levy.
Laura Londoño y William Levy.

La actriz, Laura Londoño, que se catapultó a la fama con el protagónico que hizo junto al cubano, William Levy, en la telenovela 'Café con aroma a mujer', una vez que terminó la producción muchos fueron los rumores que aseguraban que la "pareja", no tenían buena química fuera de las pantallas, y que aseguraban se veía reflejado en la novela.

Más noticias de Laura Londoño:

La confesión que hizo Laura Londoño y que dejó asombrados a sus seguidores

Asimismo, los seguidores insistían en que, presuntamente le habían ofrecido protagonizar nuevamente con Londoño; propuesta que Levy desechó, ya que según dijo "no volvería a trabajar" con esta actriz, debido a la falta de empatía que sentía de parte de ella; debido a su carácter.

En este sentido, casanda de los señalamientos y de que todo el tiempo le pidieran hablar sobre la presunta enemistad que tenía con el también modelo, Laura dio un paso al frente y habló de lo que muchos habían querido saber desde hace rato: ¿Es verdad que se llevaba tan mal con el artista?

Esto fue lo que dijo Laura Londoño sobre su presunta enemistad con William Levy

A través de unas historias en su cuenta de Instagram, la recién estrenada madre, sostuvo que volvería a realizar nuevamente un protagónico junto a Levy; a pesar de que "habían días en que nos la llevábamos súper bien, y habían días en que no", la actriz dijo que no guarda rencor de lo sucedido. "Habían días en que uno no quería ver al otro, pero aprendí muchísimo estando a su lado", sostuvo.

Más noticias de Laura Londoño:

Esta es la carrera que Laura Londoño tenía antes de ser actriz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News