Farándula de colombia

Cansada de las críticas Laura Londoño habló sobre su presunta "enemistad" con William Levy

La actriz dejó claro que siempre ha guardado la compostura

Por Romina Alvarez

La actriz dejó claro que siempre ha guardado la compostura
La actriz dejó claro que siempre ha guardado la compostura
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, Laura Londoño, que se catapultó a la fama con el protagónico que hizo junto al cubano, William Levy, en la telenovela 'Café con aroma a mujer', una vez que terminó la producción muchos fueron los rumores que aseguraban que la "pareja", no tenían buena química fuera de las pantallas, y que aseguraban se veía reflejado en la novela.

Más noticias de Laura Londoño:

La confesión que hizo Laura Londoño y que dejó asombrados a sus seguidores

Asimismo, los seguidores insistían en que, presuntamente le habían ofrecido protagonizar nuevamente con Londoño; propuesta que Levy desechó, ya que según dijo "no volvería a trabajar" con esta actriz, debido a la falta de empatía que sentía de parte de ella; debido a su carácter.

En este sentido, casanda de los señalamientos y de que todo el tiempo le pidieran hablar sobre la presunta enemistad que tenía con el también modelo, Laura dio un paso al frente y habló de lo que muchos habían querido saber desde hace rato: ¿Es verdad que se llevaba tan mal con el artista?

Esto fue lo que dijo Laura Londoño sobre su presunta enemistad con William Levy

A través de unas historias en su cuenta de Instagram, la recién estrenada madre, sostuvo que volvería a realizar nuevamente un protagónico junto a Levy; a pesar de que "habían días en que nos la llevábamos súper bien, y habían días en que no", la actriz dijo que no guarda rencor de lo sucedido. "Habían días en que uno no quería ver al otro, pero aprendí muchísimo estando a su lado", sostuvo.

 

Más noticias de Laura Londoño:

Esta es la carrera que Laura Londoño tenía antes de ser actriz

Temas


Más noticias