Farándula de colombia

Carlos Vives afronta en público una pesadilla con su hija Lucy Vives

La joven de 25 años es famosa en las redes sociales así que reveló detalles de su vida privada.

Por Jenniffer Rodríguez

La joven de 25 años es famosa en las redes sociales así que reveló detalles de su vida privada.
La joven de 25 años es famosa en las redes sociales así que reveló detalles de su vida privada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los matrimonios más sonados de Carlos Vives fue con la modelo puertorriqueña Herlina Gómez, con quien se unió en el año 1990 pero se divorciaron en el año 2004. De este amorío nació su hija Lucy Vives y su hijo Carlos Enrique Vives. Sin embargo, la noticia que dio de qué hablar en la escena pública está relacionada a la joven de 25 años.

Resulta que la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, se atrevió a revelar un contundente aspecto de su vida privada: y es que es parte de la comunidad LGTBI+. El anuncio lo hizo por la plataforma de TikTok y vaya que generó un aluvión de reacciones en las redes sociales así como en la escena mediática. La mirada de los fanáticos también se direccionó hasta su padre, el oriundo de Santa Marta. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives y Herlinda Gómez: ¿cómo se ve en el presente su exesposa? 

De hecho, grupo de usuarios en las redes sociales también cuestionó que Lucy Vives posara sin ropa para varias revistas masculinas, cuando sus preferencias sexuales se inclinan hacia las mujeres. En este sentido, la colombo-puertorriqueña alegó que lo hizo para demostrar cuán es la opresión que hay en la población femenina, además de cuáles son sus derechos por los que deben luchar hasta hacerse respetar.

Algunos fans se preguntaron cuál sería la reacción de Carlos Vives al saber la orientación sexual de Lucy Vives. Pero de momento no se ha pronunciado sobre esta noticia que se hizo eco en los medios de comunicación. Mientras unos cuestionaron a la joven, otros aplaudieron su valentía por confesar su verdad en público. Pero se espera cómo afrontará esta situación el intérprete de la canción de Fruta Fresca quien ahora tiene 59 años. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives, James Rodríguez y otros famosos colombianos que mantienen un vínculo con sus ex 

 

Video tomado del canal Telemundo Entretenimiento.

Temas


Más noticias